-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch... : Parches - Página 586

• Patrocinios

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch...

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: pjvl23, samonsio, edpoe1976, asdre, pipo000, Weaver, revi_mctracy, pepin_8mx, elpelado_91, markipolo, elcuervo0589, Cop, kordero, El_Novo, yuninho, mjf, vakeiro, kerri, guillertal, frankychuel, Norion, oscarlaleche, bello, hezzez, brusito, corrotin, Jita_90, tatoabadia, milinx, maxidenecochea, fefi, rub5ns, anregi, MirCharls, JulioJam, troncon, kix2902, perico666, namoreira, foxdie, The_Trooper22, loremas, yacare100, Supermann, HeridoDeMuerte, pipi55, Talentoso, er_maete, juancflorentino, sinho, chepatan, jose_gonza, ercele8, MartinWan-Kenobi, MELOMELO, Chanchi22, cerebrado, la_negry, queloco22, fonchomail, Tincho25, jonnyb, eskizo, davaro, sergioloco, JORGE_THE_BEST, matrix_1993, JUANIENREDA2, ravz, Angelet, capouy, jcloco, laskjackmate, Telkar, elintion, piojohurley, 10tro, Dawith, cimafer, dieg0l, jhonstevenr, adrian123, barcelona2006, pepe_3_bcn, adripela_9, bambru, cefar, SLAVICK, vasco_gti, Antonio_Puerta, juanjete9, valle, ramirogenio, rasta, gergar06, pablodarkcore, inu, drozdzynski, kbzas_pp, PROTENIX, makris, wanwin, zippi, arerbac, molvi_mabad, Matu_tima, End15

Notapor moitespera » Vie Sep 01, 2006 10:45 pm

muchobart15 escribió:Ola me puede decir un alma caritativa lo mas pronto posible como se ponen los estadios secundarios q vienen en el kit server. ejemplo---> calderon.

salu2

Si no me equivoco esta oregunta ya la has hehco una cuantas veces y ya se te ha respondido unas cuantas veces, o eso me suena, quiza no eras tu el que preguntaba.

Bueno, deduzco que lo que quieres es ponerlo en tu 0_Text, pero no lo se. No es necesario, el Atletico ya comienza con el Calderón del kitserver seleccionado. Selecciona el estadio del equipo local y ya está.

POR FAVOR, AQUI SOLO EXPONER DUDAS RELATIVAS AL PARCHE; PARA APRENDER HA HACER COSAS, ESTADIOS, CARAS, MANEJAR EL KITSERVER... EXISTE UNA SECCIÓN DE "HERRAMIENTAS DE EDICIÓN"

Gracias.
Crea tus propias apps para Android e iOS gratis en:
http://creatusapps.net
moitespera
Goleador
Goleador

Recibidos  : 0 gracias

Notapor moitespera » Vie Sep 01, 2006 10:49 pm

capochaa escribió:alguien q me conteste no se si voy a aguantar mas segundos sin probar el parche

No hay un orden que seguir, lo único que hay que hacer es reunir todas las partes dentro de una misma carpeta antes de comenzar a extraerlas.

Si ta da el error "dañado", seguramente una (al menos) de las partes no se descargó por completo, verifica sus tamaños. Si están bien, prueba a raparar el archivo con el WinRAR por ejemplo. Si aun así persiste el error, busca una versión mas actual de tu WinRaR, y ya si sigue, entonces seguro que hay una parte incompleta, debes localizarla y volver a descargarla para sustituirla.

Suerte.
moitespera
Goleador
Goleador

Notapor JACASCJ » Vie Sep 01, 2006 10:53 pm

moitespera escribió:
laskjackmate escribió:POR FAVOR RESPONDANME!!! ES LA TERCERA VEZ QUE PONGO ESTO!, y la verdad debe ser un poco molestoso estar llenando páginas con mensajes que se repiten y se repiten....

hola amigos me puse a jugar un poco después de instalar su excelente parche y pues como soy boliviano vi que algunos jugadores de Bolivar y The Strongest estaban muy chistosos, por ej: Cristaldo que es blanco y de cabello castaño en el juego está con la piel más oscura posible y con cabello negro, y modifiqué algunas cosas así, como la altura de 1.80+ de algunos jugadores chatos, bueno la cosa es que arreglé solo los datos de apariencia y sin modificar las habilidades porque respeto mucho el patch que hicieron, esta genial!, mis preguntas:
1. ¿Cómo puedo mandarles mi archivo de opciones? si es que quisieran para mejorar sus datos...
2. ¿Cómo puedo crear un equipo propio, ya sea editando o agregando? ya que al tratar de editar algún equipo el juego se sale a Windows y pues si se pudiera agregar equipos sería más fácil
3.¿Existe algún programa para editar camisetas de la forma que uds las sacan?... Espero me ayuden. Gracias.

En primer lugar se paciente, sois muchos y somos pocos para intentar ayudaros.

En segundo lugar, si no me equivoco, poco puedes hacer, hay dos formas, una es que pases tu option a el que esté preparando el option (JACAS creo) y el importe esos datos, si no los tiene listos ya. La otra es que se los pases por escrito y los importe a su option manualmente.

Alguien me puede confirmar que es JACAS quien está al tanto del option?, que he estado de vacas y he perdido un poco de comba... y aun no me a podido informar Mk u otro de como está el asunto. Gracias.

Weno la verdad hasta donde se solo han actualizado a europa yo tengo para actualizar al colocolo a chile y los equipos uruguayos junto a los de argentina pero si no colaboran es muy dificil. weno cuando me dejen actualizar la parte suramerica lo estare publicando con faces y todo lo que actualize.
Saludos.
JONATHAN
Imagen
Imagen
JACASCJ
Calentando
Calentando

Notapor JACASCJ » Vie Sep 01, 2006 10:56 pm

Repito lo que dije en paginas atras los que quieran ayudar en la parte de conmebol mandenme el option con los equipos actualizados en un Mensaje Privado MP para yo importar los cambios al option original del juego asi todos podran tener los equipos bien actualizados.
JONATHAN
Imagen
Imagen
JACASCJ
Calentando
Calentando

Notapor moitespera » Vie Sep 01, 2006 10:58 pm

Ok, gracias JACASCJ. Pues lo dicho, ya sabeis lo que está haciendo JACASCJ; si alguien tiene algo que solicitar y/o crea que falta en el option en lo referente al "al colocolo a chile y los equipos uruguayos junto a los de argentina" que se lo comunique a el, mejor por m.p para que lo vea sin duda, si JACASCJ no tiene problema.

Saludos.
moitespera
Goleador
Goleador

Notapor JACASCJ » Vie Sep 01, 2006 11:25 pm

moitespera escribió:Ok, gracias JACASCJ. Pues lo dicho, ya sabeis lo que está haciendo JACASCJ; si alguien tiene algo que solicitar y/o crea que falta en el option en lo referente al "al colocolo a chile y los equipos uruguayos junto a los de argentina" que se lo comunique a el, mejor por m.p para que lo vea sin duda, si JACASCJ no tiene problema.

Saludos.

si estaria bien si la gente pudiera colaborar con los equipos de peru y bolivia que estan en el pacth.
Yo tengo listo para insertar al option son los equipos de uruguay argentina (Boca Y river )los demas argentinos necesito ayuda, el colocolo .
entonces faltaria ayuda con los equipos mexicanos, peruanos, bolivianos, y restante de la parte americana, Si no colaboran no se quejen de que algun equipo esta mal ya que se esta pidiendo la ayuda y no colaboran.
Saludos.
JONATHAN
Imagen
Imagen
JACASCJ
Calentando
Calentando

Notapor titoisla » Vie Sep 01, 2006 11:45 pm

como puedo ver las otras botas de kuein porq solo me salen las botas editablesssss....................
titoisla
Aficionado
Aficionado

Notapor laskjackmate » Vie Sep 01, 2006 11:50 pm

muchas gracias por las respuestas, tratare de mejorar mi option file lo mas rapido posible y enviartelo jacascj por otra parte quisiera que tambien me respondiesen si existe un software para modificar las poleras y cortos. y si existe un software para hacer las caras.

Por otra parte entiendo ahora que sé que son pocos porque no me respondían, eso de ser nuevo en algo generalmente está ligado con comenzar a conocer muchas cosas. Gracias.
=W= Viva Wilster!!! =W=
Imagen
laskjackmate
Aficionado
Aficionado

Notapor mjf » Vie Sep 01, 2006 11:53 pm

Buenas. Primero como siempre, gracias por hacernos disfrutar al máximo y enhorabuena. En el option file del domingo, a parte de la LFP, ¿estarán actualizadas las ligas europeas importantes(italia, Inglaterra, Alemania y Francia)?

Sólo es curiosidad. Porque en el último option file (14/8/06) estaba la liga española casi perfecta, pero las europeas no tanto (por ejemplo Carrick no estaba en el Manchestaer United...habia otros). Sólo curiosidad, sino luego cada uno se entretiene y lo arregla. Gracias

---------------------------
PARCHE PERFECTO
mjf
Extremo
Extremo

Notapor mariahxxx » Sab Sep 02, 2006 1:15 am

de que va a costar la actualizacion, se tendra que volver a baja rde nuevo el parche o no?
por favor modifiquen stats!
mariahxxx

AnteriorSiguiente

Volver a Parches