-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch... : Parches - Página 588

• Patrocinios

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch...

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: pjvl23, samonsio, edpoe1976, asdre, pipo000, Weaver, revi_mctracy, pepin_8mx, elpelado_91, markipolo, elcuervo0589, Cop, kordero, El_Novo, yuninho, mjf, vakeiro, kerri, guillertal, frankychuel, Norion, oscarlaleche, bello, hezzez, brusito, corrotin, Jita_90, tatoabadia, milinx, maxidenecochea, fefi, rub5ns, anregi, MirCharls, JulioJam, troncon, kix2902, perico666, namoreira, foxdie, The_Trooper22, loremas, yacare100, Supermann, HeridoDeMuerte, pipi55, Talentoso, er_maete, juancflorentino, sinho, chepatan, jose_gonza, ercele8, MartinWan-Kenobi, MELOMELO, Chanchi22, cerebrado, la_negry, queloco22, fonchomail, Tincho25, jonnyb, eskizo, davaro, sergioloco, JORGE_THE_BEST, matrix_1993, JUANIENREDA2, ravz, Angelet, capouy, jcloco, laskjackmate, Telkar, elintion, piojohurley, 10tro, Dawith, cimafer, dieg0l, jhonstevenr, adrian123, barcelona2006, pepe_3_bcn, adripela_9, bambru, cefar, SLAVICK, vasco_gti, Antonio_Puerta, juanjete9, valle, ramirogenio, rasta, gergar06, pablodarkcore, inu, drozdzynski, kbzas_pp, PROTENIX, makris, wanwin, zippi, arerbac, molvi_mabad, Matu_tima, End15

Notapor punset » Sab Sep 02, 2006 8:02 am

supongo k vndran akellos jugadores k no aparecen en el pro con el total patch 2.0
punset
Delantero
Delantero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor adrironda » Sab Sep 02, 2006 8:40 am

Elkhattabi escribió:Si, la actualizacion que viene ahora creo que tan solo es el Option File.

ok,no lo sabia :oops:
adrironda
Delantero
Delantero

Notapor Pablo.O » Sab Sep 02, 2006 10:33 am

Claro la actualizacion traera los fichajes y algunos errores de dorsales y posiciones de jugadores etc...
Pablo.O
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor mjf » Sab Sep 02, 2006 10:34 am

Buenas. Primero como siempre, gracias por hacernos disfrutar al máximo y enhorabuena. En el option file del domingo, a parte de la LFP, ¿estarán actualizadas las ligas europeas importantes(italia, Inglaterra, Alemania y Francia)?

Sólo es curiosidad. Porque en el último option file (14/8/06) estaba la liga española casi perfecta, pero las europeas no tanto (por ejemplo Carrick no estaba en el Manchestaer United...habia otros). Sólo curiosidad, sino luego cada uno se entretiene y lo arregla. Gracias

---------------------------
PARCHE PERFECTO
mjf
Extremo
Extremo

alineacion

Notapor Dagodas » Sab Sep 02, 2006 10:52 am

wenas tengo un problema en la liga master cuando miro la alineacion me sale el cuadro de arriba de alineacion en azul y el cuadrito de posciones motivacion y tal en blanco k hago
Dagodas
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor DeiMurD » Sab Sep 02, 2006 10:54 am

Vamos a ver, queridos expertos. Me baje el parche .torrent y bueno, todo bien hasta que cuando copio y pego e kitserver al darle a setup.exe pone que ya esta instalalado. No tenia otro kitserver ni nada por el estilo, porque justamente he borrado/desinstalado todo para que no tenga ningún problema.El error viene en que los trajes no estan cambiados, si no que son los del año pasado.

Porque puede ser?
DeiMurD
Aficionado
Aficionado

Notapor joseteba » Sab Sep 02, 2006 10:57 am

DeiMurD escribió:Vamos a ver, queridos expertos. Me baje el parche .torrent y bueno, todo bien hasta que cuando copio y pego e kitserver al darle a setup.exe pone que ya esta instalalado. No tenia otro kitserver ni nada por el estilo, porque justamente he borrado/desinstalado todo para que no tenga ningún problema.El error viene en que los trajes no estan cambiados, si no que son los del año pasado.

Porque puede ser?

Desinstala el kitserver e instalalo de nuevo a ver que tal.
Imagen
Peña Merengue PeSoccerWorld ---> socio nº 4
joseteba
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor DeiMurD » Sab Sep 02, 2006 11:02 am

Nada, lo quito, borro lo pongo a poner, solo le doy a remove e instalo y tampoco, ya no hay más cosas que hacer XD vaya putada, hace tiempo cuando lo pusieron y me lo baje también me paso lo mismo, y por eso lo deje, puf a ver que puede ser.
DeiMurD
Aficionado
Aficionado

Notapor AupaAtleti » Sab Sep 02, 2006 11:12 am

foxdie escribió:
AupaAtleti escribió:Hola a todos!!!! Tengo un pequeño problema y no se si estara respondido ya porque he leido gran parte de las 300 y pico paginas del tema pero no todas... mi problema es que cada vez que voy a jugar con el barça se me sale a windows y no tengo ni idea de que puede ser. Gracias de antemano

P.D: gracias por el parche es magnifico

Todo lo demá funciona bien?...Has mantenido partida sguardadas previas a la instalación del parche?...Si es así prueba a sacarlas y ve si te corre

era eso muchisimas gracias foxdie!!! :)
AupaAtleti
Aficionado
Aficionado

Notapor DeiMurD » Sab Sep 02, 2006 11:28 am

Por cierto, he estado mirando y NO es que no me salgan si no que la del Madrid y la del barça son las del año pasado, pero he estado mirando en otras ligas y por ejemplo en el ATmadrid, y esta todo bien. Solo eso, que el barça y el madrid tienen el antiguo, sabeis porque puede ser?

Bueno ahoa mirando el milan tp esta y otros más, puf llevo bajandome parches mucho tiempo y una vez que me bajo uno PESADISIMO va y no me funciona bien.
DeiMurD
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Parches