-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch... : Parches - Página 589

• Patrocinios

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch...

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: pjvl23, samonsio, edpoe1976, asdre, pipo000, Weaver, revi_mctracy, pepin_8mx, elpelado_91, markipolo, elcuervo0589, Cop, kordero, El_Novo, yuninho, mjf, vakeiro, kerri, guillertal, frankychuel, Norion, oscarlaleche, bello, hezzez, brusito, corrotin, Jita_90, tatoabadia, milinx, maxidenecochea, fefi, rub5ns, anregi, MirCharls, JulioJam, troncon, kix2902, perico666, namoreira, foxdie, The_Trooper22, loremas, yacare100, Supermann, HeridoDeMuerte, pipi55, Talentoso, er_maete, juancflorentino, sinho, chepatan, jose_gonza, ercele8, MartinWan-Kenobi, MELOMELO, Chanchi22, cerebrado, la_negry, queloco22, fonchomail, Tincho25, jonnyb, eskizo, davaro, sergioloco, JORGE_THE_BEST, matrix_1993, JUANIENREDA2, ravz, Angelet, capouy, jcloco, laskjackmate, Telkar, elintion, piojohurley, 10tro, Dawith, cimafer, dieg0l, jhonstevenr, adrian123, barcelona2006, pepe_3_bcn, adripela_9, bambru, cefar, SLAVICK, vasco_gti, Antonio_Puerta, juanjete9, valle, ramirogenio, rasta, gergar06, pablodarkcore, inu, drozdzynski, kbzas_pp, PROTENIX, makris, wanwin, zippi, arerbac, molvi_mabad, Matu_tima, End15

Notapor joseteba » Sab Sep 02, 2006 11:46 am

DeiMurD escribió:Por cierto, he estado mirando y NO es que no me salgan si no que la del Madrid y la del barça son las del año pasado, pero he estado mirando en otras ligas y por ejemplo en el ATmadrid, y esta todo bien. Solo eso, que el barça y el madrid tienen el antiguo, sabeis porque puede ser?

Bueno ahoa mirando el milan tp esta y otros más, puf llevo bajandome parches mucho tiempo y una vez que me bajo uno PESADISIMO va y no me funciona bien.

Has sustituido el ejecutable del parche por el que tenias?
Imagen
Peña Merengue PeSoccerWorld ---> socio nº 4
joseteba
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor mariahxxx » Sab Sep 02, 2006 11:47 am

yo recomiendo que cambien la alineacion de brasil, con 3 centro campistas centrales
mariahxxx

Notapor DeiMurD » Sab Sep 02, 2006 12:40 pm

joseteba escribió:
DeiMurD escribió:Por cierto, he estado mirando y NO es que no me salgan si no que la del Madrid y la del barça son las del año pasado, pero he estado mirando en otras ligas y por ejemplo en el ATmadrid, y esta todo bien. Solo eso, que el barça y el madrid tienen el antiguo, sabeis porque puede ser?

Bueno ahoa mirando el milan tp esta y otros más, puf llevo bajandome parches mucho tiempo y una vez que me bajo uno PESADISIMO va y no me funciona bien.

Has sustituido el ejecutable del parche por el que tenias?

Sí, he echo todo igual como dicen. Una cosa, a mí no me salen tantos archivos como sale en el screen del kitserver de #1. Sera por eso? porque viendo la barra de dezplazamiento la mia tiene pocos archivos, en cambio la suya parece que tenga muchos más.
DeiMurD
Aficionado
Aficionado

Notapor dani » Sab Sep 02, 2006 1:21 pm

hola quisiera saber como pongo los estadios españoles para cada equipo con el stadio server porq no soy capaz, muchas gracias.
Y al sur del sur...
dani
Extremo
Extremo

Recibidos  : 4 gracias

Notapor cono-uy » Sab Sep 02, 2006 1:29 pm

Alguien podria ponerse como SEED o compartir el archivo al 100% para poder terminar la descargar el archivo, veo que hay muchos usuarios al
45.3 % y de ahi no sube mas ... y hace mas de 3 dias que esta asi el archivo ..

Podrian compartir por favorrrrr..

cono-uy
Aficionado
Aficionado

Notapor joseteba » Sab Sep 02, 2006 1:51 pm

dani escribió:hola quisiera saber como pongo los estadios españoles para cada equipo con el stadio server porq no soy capaz, muchas gracias.

Tienes que seleccionar la opcion 'home team' del satadium server y ya salen.
Imagen
Peña Merengue PeSoccerWorld ---> socio nº 4
joseteba
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Eloy_7 » Sab Sep 02, 2006 2:07 pm

podeis poner el ejecutable es q no lo veo :S
ImagenImagen
EMINEM&50CENT
Eloy_7
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Pablo.O » Sab Sep 02, 2006 2:13 pm

El ejecutable viene dentro del parche
Pablo.O
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Maverik » Sab Sep 02, 2006 2:14 pm

Granke45 escribió:podeis poner el ejecutable es q no lo veo :S

no hay ningun ejecutable uno que pusimos ayer era solo un adornito que el icono era del ejecutable era de psw pero te debe de funcionar bien la v2
Maverik
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Pablo.O » Sab Sep 02, 2006 2:19 pm

Pero de que ejecutable hablais me e perdioo
Pablo.O
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Parches