-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch... : Parches - Página 590

• Patrocinios

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch...

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: pjvl23, samonsio, edpoe1976, asdre, pipo000, Weaver, revi_mctracy, pepin_8mx, elpelado_91, markipolo, elcuervo0589, Cop, kordero, El_Novo, yuninho, mjf, vakeiro, kerri, guillertal, frankychuel, Norion, oscarlaleche, bello, hezzez, brusito, corrotin, Jita_90, tatoabadia, milinx, maxidenecochea, fefi, rub5ns, anregi, MirCharls, JulioJam, troncon, kix2902, perico666, namoreira, foxdie, The_Trooper22, loremas, yacare100, Supermann, HeridoDeMuerte, pipi55, Talentoso, er_maete, juancflorentino, sinho, chepatan, jose_gonza, ercele8, MartinWan-Kenobi, MELOMELO, Chanchi22, cerebrado, la_negry, queloco22, fonchomail, Tincho25, jonnyb, eskizo, davaro, sergioloco, JORGE_THE_BEST, matrix_1993, JUANIENREDA2, ravz, Angelet, capouy, jcloco, laskjackmate, Telkar, elintion, piojohurley, 10tro, Dawith, cimafer, dieg0l, jhonstevenr, adrian123, barcelona2006, pepe_3_bcn, adripela_9, bambru, cefar, SLAVICK, vasco_gti, Antonio_Puerta, juanjete9, valle, ramirogenio, rasta, gergar06, pablodarkcore, inu, drozdzynski, kbzas_pp, PROTENIX, makris, wanwin, zippi, arerbac, molvi_mabad, Matu_tima, End15

Notapor Maverik » Sab Sep 02, 2006 2:28 pm

Mkprods escribió:pequeño adornito para el PES5.exe ( OPCIONAL NO ES NECESARIO )

http://www.megaupload.com/?d=R6DY220R

Imagen :lol:
Maverik
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Pablo.O » Sab Sep 02, 2006 2:30 pm

ahh okk vale gracias mkprods, se lo pondre al pro 5 y al icono de acceso a la pagina esta
Pablo.O
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor dani » Sab Sep 02, 2006 2:33 pm

donde esta esa opcion en el stadium server porq no se?
gracias y perdonar mi ignorancial
Y al sur del sur...
dani
Extremo
Extremo

Recibidos  : 4 gracias

Notapor Maverik » Sab Sep 02, 2006 2:34 pm

Mkprods escribió:
Mkprods escribió:pequeño adornito para el PES5.exe ( OPCIONAL NO ES NECESARIO )

http://www.megaupload.com/?d=R6DY220R

Imagen :lol:

aun no lo he probado no se si funcionará y no dará el error del pes.exe NO BORREIS EL ANTIGUO EXE ANTES DE PONER ESTE POR SI OCURRIERA CUALQUIER COSA
Maverik
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Maverik » Sab Sep 02, 2006 2:40 pm

dani escribió:donde esta esa opcion en el stadium server porq no se?
gracias y perdonar mi ignorancial

¿Cómo uso el kitserver y el Stadium Server en el juego?

Esta versión se usa de distinta forma.En principio solo aparecerá la opción "Ball".Los menus los pasaremos con "Av pag" y "Re pag".En el menu del lodmixer cambiaremos las opciones con el "+" y "-" y para cambiar de opciones pulsamos el "1" y el "2".Cuando estemos en la opcion "Stadium" pasaremos estadios con el "9" para avanzar y "0" para volver a atrás.Para jugar en el estadio del equipo local le damos al "7" y se automatizará como "home team"

Esa información esta en la primera página...lee antes de cualquier duda
Maverik
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor quitopro » Sab Sep 02, 2006 2:48 pm

mariahxxx escribió:
quitopro escribió:
quitopro escribió:quote="quitopro"]hola el parche funciona peerfecto ,pero lo tengo en resolucion 800x600..mientras q la resolucion de mi compu es de 1280x1024..entonces al salir del juego en la mayoria de veces..o se me tilda la pc..como q se me sigue viendo la pantalla del juego y no el escritorio..o sino se me sale al escritorio en la resolucion del juego(800x600)...como lo soluciono..gracias esperando propuestas como lo han echo cada ves q lo necesitaba..

A mi me solia pasar eso, y lo solucione montando mas ram y quitando programas que en segundo plano consumen mucha memoria.

Saludos.

mi de ram tengo 768 mg...y el unico programa q tengo es el spyware doctor...porq sera..como lo soluciono..

gracias por todo eh!

ALGUIEN ME PUEDE CONTESTARRR!! :(:(:(:(

lo que podrias hacer es, antes de poner el juego, desactivar el Spyware Doctor y despues de jugar rehabilitarlo :wink:[/quote]

luego de hacer todo lo q me recomendaron, el problema continua...por favor se los pido una solucion!...y si puede ser rapido ya q no puedo disfrutar de este gran parche!!

quitopro
Calentando
Calentando

Notapor Maverik » Sab Sep 02, 2006 2:57 pm

mañana saldra un option con SOLO europa actualizada.De America se actualizara mas adelante.No se cambiara ningun equipo
Maverik
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor oscarberre » Sab Sep 02, 2006 2:58 pm

lo tengo bajado e instalado va de lujo pero......
...por dios porque no me salen los jugadores aztualizados!!!!
oscarberre
Aficionado
Aficionado

Notapor tuso » Sab Sep 02, 2006 2:59 pm

Para lo que dijo quitopro:

Me podes dar las especificaciones de tu compu (procesador, tarjeta de video, etc) en un Mensaje Privado. es que x aqui se pierden muy pronto y no te podria ayudar. Me parece que tiene que ver con los drivers de la placa de video, pero quiero estar seguro.

Saludos.
Última edición por tuso el Sab Sep 02, 2006 3:01 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Visita TusoDesign!
tuso
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor ramycha » Sab Sep 02, 2006 3:00 pm

Enhorabuena por el parche tío. Sencillamente se pasa. No obstante tengo un problema q tal vez me puedas solucionar. Al descargar el archivo para actualizar las plantillas tb en internet, sigo todos los pasos (dkz 0.92 beta, incluído) pero al jugar luego en red no aparecen los fichajes (he probado a reiniciar tb por si acaso). el 0_text es el de archivos de programa (supongo)... ¿te das cuenta si me he saltado algún detalle?.He seguido paso por paso las instrucciones que das y en principio todo lo da como bien hecho.
Te agradezco de antemano la ayuda. :wink:
ramycha
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a Parches