-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Sustos : Off-Topic - Página 2

• Patrocinios

Sustos

Aquí podras hablar de cualquier cosa que no tenga que ver con las demas secciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic

Notapor NeoRTeX » Sab Sep 02, 2006 10:08 am

Buenisimos los videos, lo del mudo es la caña XDDD. Cuando le da el susto al negro ese alto y lo coge del cuello XDDDDDDD muy bueno jaja.
Imagen
NeoRTeX
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor alosp » Sab Sep 02, 2006 10:31 am

jajaja ke buenos vegeta.pero lo raro es ke todos le dan ostias.ke ara luego para ke le dejen en paz?xke el de negro ese estaba cabreao.jeje
Imagen
alosp
Pichichi
Pichichi

Notapor raulgonzalez7 » Sab Sep 02, 2006 10:35 am

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que weno,ahora que voy cada tarde a casa de mis primos se los enseñare xD ayer vimos unos cuantos de caidas,si eso lo pongo despues

Daleeee la del bolso daleee(tienen reflejos eh xD)

Salu2! 8)
Imagen
raulgonzalez7
Extremo
Extremo

Notapor Mr.Vegeta » Sab Sep 02, 2006 12:15 pm

cristiandH escribió:
Mr.Vegeta escribió:cristiandh, ya me lo as dixo en varias ocasiones y t entendi a la 1º, no escribas tantos mensajes inutiles. si no t e respondio es xke no tengo tiempo

mensajes inutiles ?? :x ........ a ver te escribo un mensaje privado por ke el servidor iba mal pero despues no dejaba aser login en gtamods y salia un mensaje y decia ke se lo dijera al web master y kreo ke era importante , ademas no kreo ke te ocupe mucho tiempo responder a un mensaje privado ........ , asi ke si el mp ke te mande era importante no kreo ke por repetirtelo por segunda vez ke contestes el mp sea un mensaje inutil . si fuera menos importante lo comprenderia ke no lo respondieras , tmb podrian afectar a otro users de gtamods ke no pueden poner su cuenta o aser login .

digo mensajes inutiles los ke pones en post como estos ,asi lo ke pas es ke se desbia el tema.
PD: ya esta desbiado xD
PD2:si, en gtamods no se puede logear xke ay 1 error en el server, ke yo no puedo arreglar, solo lo pueden arreglar los dueños del server, asi ke, paciencia
Mr.Vegeta
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor cristiandH » Sab Sep 02, 2006 3:50 pm

ok , yo se ke te refieres a los mensajes de los post ... no a los mp . pero eske si no contestabas por eso lo repeti xd , y no keria desviarlo xd . pero si es nesesario ablar de otra cosa lo tenia ke ablar , digo porke podria afectar a mas usuarios , pero nada ya esta aclarado todo , salu2
cristiandH
Expulsado
Expulsado

Anterior

Volver a Off-Topic