PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Buenísimo Benzema tío,el FacePack muy bueno también,no pude opinar antes,por que estaba de vacaciones,Coloccini ahora mucho mejor,y a A.López,te recomiendo o que le hagas más pequeño el ojo izquierdo,o que le hagas más grande el derecho,por que están desiguales,siges haciendo caras igual de bien!
Saludos.
Joder Granke tío a ver si paráis de discutir,vaya morro que tienes,(Con perdón)Bota_De_Oro,osea que cada uno las haga como quiera no?Yo no sé si LSBrandon ha copiado o no,pero a mi no me parece bien que la gente coga la cara de otro,la retóque y no diga nada,joder tío,vaya morro que tienes...(Con perdón)
Saludos.
LSBrandon escribió:NO LO SE, ESTABA EN UN FACESERVER POR ESO NO ME DI CUENTA
eing??...a ver...dices primero que el hair de nosequien es de mistyq...ahora que no sabes que estaba en un faceserver...solo he preguntao que de que jugador es ese hair...
siento las mayusculas, el hir no es mio, me parecia haber visto que era de Mistiq en Pesfaces, pero estaba en el faceserver asi que no se si es de el o no