-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch... : Parches - Página 604

• Patrocinios

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch...

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: pjvl23, samonsio, edpoe1976, asdre, pipo000, Weaver, revi_mctracy, pepin_8mx, elpelado_91, markipolo, elcuervo0589, Cop, kordero, El_Novo, yuninho, mjf, vakeiro, kerri, guillertal, frankychuel, Norion, oscarlaleche, bello, hezzez, brusito, corrotin, Jita_90, tatoabadia, milinx, maxidenecochea, fefi, rub5ns, anregi, MirCharls, JulioJam, troncon, kix2902, perico666, namoreira, foxdie, The_Trooper22, loremas, yacare100, Supermann, HeridoDeMuerte, pipi55, Talentoso, er_maete, juancflorentino, sinho, chepatan, jose_gonza, ercele8, MartinWan-Kenobi, MELOMELO, Chanchi22, cerebrado, la_negry, queloco22, fonchomail, Tincho25, jonnyb, eskizo, davaro, sergioloco, JORGE_THE_BEST, matrix_1993, JUANIENREDA2, ravz, Angelet, capouy, jcloco, laskjackmate, Telkar, elintion, piojohurley, 10tro, Dawith, cimafer, dieg0l, jhonstevenr, adrian123, barcelona2006, pepe_3_bcn, adripela_9, bambru, cefar, SLAVICK, vasco_gti, Antonio_Puerta, juanjete9, valle, ramirogenio, rasta, gergar06, pablodarkcore, inu, drozdzynski, kbzas_pp, PROTENIX, makris, wanwin, zippi, arerbac, molvi_mabad, Matu_tima, End15

Notapor muchoelche » Dom Sep 03, 2006 4:26 pm

Ayuda a un novato :oops: :oops:

Bueno,ya que en el azureus el parche se me quedaba parado al 45.3%,me lo he bajado por partes.....
Y ahora viene mi duda,me he bajado las 6 partes totales aunque en los servidores de descarga diferentes ya que el rapidshare después de un tiempo no me deja descargar más.....no hay problema si las descargo con el otro servidor no?

Y luego,después de tener las 6....¿qué hago?¿voy descomprimiendolas una a una las partes o que se hace?

Sé que son dudas tontas seguro,pero ayudadme por favor :oops:
muchoelche
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Pedrit0 » Dom Sep 03, 2006 4:26 pm

pedazo de parxe.
alguien me podria pasar una option file k no lleve los jugadores clasicos y ni ekipos clasikos comprados,me an dixo k con el pesfan se puede acer pero no me aclaro,aki os dejo mi messenger.
DJhony69@hotmail.com
Pedrit0
Aficionado
Aficionado

Notapor victotti » Dom Sep 03, 2006 4:30 pm

Brutal el parche, enhorabuena a los currantes que han hecho esta obra de arte, os debería de contratar Konami, jejeje.
Solo le pediría una cosa mas al parche, alguien me podria decir donde puedo encontrar alguna version de esta temporada del Cádiz para meterlo en el juego? aunk no esté en primera, pero volveremos al año k viene xD. Gracias
P.D.: a ver si alguien se ha currado a Lucas Lobos
victotti
Aficionado
Aficionado

Notapor laskjackmate » Dom Sep 03, 2006 4:35 pm

tengo una duda, solo tengo 36 estadios para elegir y pues en el kitserver hay mas de 70 porque no puedo ver todos? como hago para instalarlos?
=W= Viva Wilster!!! =W=
Imagen
laskjackmate
Aficionado
Aficionado

Notapor elcr3o » Dom Sep 03, 2006 4:37 pm

como hago para kambiar los logos de los ekipos y saben q el uniforme de la juventus nose ve :( osea antes d comenzar un partido pa elegir el uniforme pero m interesa mas lo primero porfa! ya que el nuevo o.f algunois logos c cambiaron como el d manchester y liverpool!
3lcr3oO!!!!!!!!!!....................
elcr3o
Aficionado
Aficionado

Notapor moitespera » Dom Sep 03, 2006 4:38 pm

muchoelche escribió:Ayuda a un novato :oops: :oops:

Bueno,ya que en el azureus el parche se me quedaba parado al 45.3%,me lo he bajado por partes.....
Y ahora viene mi duda,me he bajado las 6 partes totales aunque en los servidores de descarga diferentes ya que el rapidshare después de un tiempo no me deja descargar más.....no hay problema si las descargo con el otro servidor no?

Y luego,después de tener las 6....¿qué hago?¿voy descomprimiendolas una a una las partes o que se hace?

Sé que son dudas tontas seguro,pero ayudadme por favor :oops:

Puedes descargar ls partes como quieras y de donde quieras, después para abrirlas debes agruparlas en un misma carpeta, pinchando en una al azar y descomprimiendola se descomprimirá todo el parche.
Crea tus propias apps para Android e iOS gratis en:
http://creatusapps.net
moitespera
Goleador
Goleador

Notapor elcr3o » Dom Sep 03, 2006 4:41 pm

ah otra cosa como hago pa exportar un ekipo d otro o.f por ejemplo no m gusto q sustituyeran a venezuela x trinidad :S tonces kisiera exportar ese ekipo d venezuela a otro o.f como hago?
3lcr3oO!!!!!!!!!!....................
elcr3o
Aficionado
Aficionado

Notapor moitespera » Dom Sep 03, 2006 4:44 pm

ah otra cosa como hago pa exportar un ekipo d otro o.f por ejemplo no m gusto q sustituyeran a venezuela x trinidad :S tonces kisiera exportar ese ekipo d venezuela a otro o.f como hago?
abres el option principal con el pesfan editor, la última pestaña te da la opción de importar datos desde otro option file.
Crea tus propias apps para Android e iOS gratis en:
http://creatusapps.net
moitespera
Goleador
Goleador

Notapor VictorK » Dom Sep 03, 2006 4:46 pm

Moi, sabes si se pueden cambiar los equipos clasicos??? Es decir, sus logos y el nombre del equipo??? Es por cambiarlos por otros 6 reales, y asi en el modo master liga no afectaria, pues aunque no se pudiesen elegir los equipos, no habria maradonas y peles.
gracias y salu2
VictorK
Utillero
Utillero

Notapor vinardi32 » Dom Sep 03, 2006 4:47 pm

Mk o Moit pueden contestarme acerca de la nueva camiseta de la Roma? yo le mande un mensaje privado a Mkprods con las equipaciones, pero veo que no las han cambiado, si pueden hacerlas les agradeceria mucho.
vinardi32
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a Parches