Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
Heraton escribió:Lo del AS es a nivel de la liga española, y desde el 2000 Eto'o lleva 100 goles, Raúl 79 creo q era y Ronaldo 58. Ya luego Henry está a otro nivel, pero no es lo mismo meter 20 goles en el Arsenal q 15 en el Mallorca.
ProppoinG escribió:Volviendo al tema de Eto'o yo vi un video en youtube, cuando jugaba Barcelona vs Villareal que Forlan hizo los 3 goles del Villareal, y Ronaldinho le pega al arco rebota, va para Eto'o, le pega mal, rebota y Giuly hace el Gol, Todos festejando y Eto'o con cara como diciendo, que mierd..... falle!!! con cara como diciendo no puede ser....
Yo me pongo mal en un partido si es un partido onda FINAL!!!, no me salen bien las cosas y me sacan, pero igual seguiria hinchando por mi equipo que esta ahi metido jugando (como hacen muchos)...
Mra-dVC escribió:Erikcule22 escribió:esta claro que henry son palabras mayores...que maquina de tio como corre..henry es sin duda el mejor delantero del mundo,aunque yo sigo pensando que ronaldo es buena forma es incluso mejor,pero nadie puede duda de que etoo al barsa le ha hecho grande,gracias a sus goles a conseguido los titulos,porque henry muchos titulos personales pero el equipo es lo que importa a la aficion,y el arsenal en ese aspecto anda flojillo desde hace 2 añitos.
Claro subcampeon de Champions!!![]()
ProppoinG escribió:Tema Madrid.....
La verdad el otro dia en Directv vi un partido solo, va, la mitad del segundo tiempo, Real Madrid, Villareal....
Me encanta Villareal... Y me encanto mas Real Madrid, cannavaro fantastico anulo a Forlan...
Me gusta muchisimo el Real Madrid..., me parece que al Barcelona le gana facilmente...no me gusto mucho Diarra, pero hay que ver los demas partidos, por 1 partido no se puede juzgar... que lindo equipito que se armo =)....
PD: Raul jugo muy bien, lo note muy rapido, con mucha agilidad....
Saludos =)
Edito...
Alguien me puede pasar los partidos de esta semana en España? o sea los Horarios?? =)
Gracias =)
PablitoElche escribió:Heraton escribió:Lo del AS es a nivel de la liga española, y desde el 2000 Eto'o lleva 100 goles, Raúl 79 creo q era y Ronaldo 58. Ya luego Henry está a otro nivel, pero no es lo mismo meter 20 goles en el Arsenal q 15 en el Mallorca.
Ese dato creo ke es incorrecto. Ronaldo en liga española (desde que fue fichado en la 02/03) lleva 82 goles.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados