henry_david escribió:Nadie dice como se desbloquea la tienda?
Tienes los enlaces arriba con la tienda bloqueada y desbloqueada, no entiendo que es lo que pides, puedes definirlo mejor?
Moderador: Moderadores
henry_david escribió:Nadie dice como se desbloquea la tienda?
moitespera escribió:Bueno, pues ya teneis disponible el option file nuevo (3.0) con la tiene bloqueada también. Esto quiere decir que no están comprados los jugadores clasicos etc. También agradecer a Mkprods que me ha comunicado como hacerlo, es la tonteria mas grande pero yo no habia caido en como hacerlo.
OPTION FILE FIX V.3.0 RAPIDSHARE Tienda comprada (03/09/2006)
OPTION FILE FIX V.3.0 MEGAUPLOAD Tienda comprada (03/09/2006)
OPTION FILE FIX V.3.0 RAPIDSHARE Tienda sin comprar (03/09/2006)
OPTION FILE FIX V.3.0 MEGAUPLOAD Tienda sin comprar (03/09/2006)
Actualizado en página 1.
moitespera escribió:henry_david escribió:Nadie dice como se desbloquea la tienda?
Tienes los enlaces arriba con la tienda bloqueada y desbloqueada, no entiendo que es lo que pides, puedes definirlo mejor?
Hola a todos:elgrillocachondo escribió:nada mas ver las capturas me parece el mejor parche jamas creado pero tengo una duda,,,,cuando acabe la temporada de fichajes se ara otro optionfile?
si ademas se pondran los ascendidos de cada liga
sirvionte escribió:Hola a todos:elgrillocachondo escribió:nada mas ver las capturas me parece el mejor parche jamas creado pero tengo una duda,,,,cuando acabe la temporada de fichajes se ara otro optionfile?
He instalado el parche y es la ostia, me he bajado el ultimo option file y sigue sin salir los nuevos jugadores del betis, a ustedes os sale por ejemplo el delantero sobis.
Que diferencia hay entre tienda comprada y tienda sin comprar??
Gracias
pregunta: en el kit server me salen las fotos de las camisetas anchas o algo asi , como hago para que en el juego no salgan asi rarasHola a todos:elgrillocachondo escribió:nada mas ver las capturas me parece el mejor parche jamas creado pero tengo una duda,,,,cuando acabe la temporada de fichajes se ara otro optionfile?
He instalado el parche y es la ostia, me he bajado el ultimo option file y sigue sin salir los nuevos jugadores del betis, a ustedes os sale por ejemplo el delantero sobis.
Que diferencia hay entre tienda comprada y tienda sin comprar??
Gracias
enigmat escribió:Hago una peticion a Mk y moito y es la siguiente:me gustaria pediros un favor a ver si podiais aplicar est face server al total patch 2, es un gran faceserver q incluye 1672 caras y otro monton de peinados.
Est es un favor q me gustaria q se hiciese realidad debido a q est face server esta tremendo!!!
X favor aced est sueño realidad!!!!!!!!
M U X A S G R A C I A S !!!!!!
PD: VIVA ESPAÑA Y GRACIAS POR DARNOS EST MUNDIAL ARRIBA PEPU!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado