-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch... : Parches - Página 616

• Patrocinios

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch...

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: pjvl23, samonsio, edpoe1976, asdre, pipo000, Weaver, revi_mctracy, pepin_8mx, elpelado_91, markipolo, elcuervo0589, Cop, kordero, El_Novo, yuninho, mjf, vakeiro, kerri, guillertal, frankychuel, Norion, oscarlaleche, bello, hezzez, brusito, corrotin, Jita_90, tatoabadia, milinx, maxidenecochea, fefi, rub5ns, anregi, MirCharls, JulioJam, troncon, kix2902, perico666, namoreira, foxdie, The_Trooper22, loremas, yacare100, Supermann, HeridoDeMuerte, pipi55, Talentoso, er_maete, juancflorentino, sinho, chepatan, jose_gonza, ercele8, MartinWan-Kenobi, MELOMELO, Chanchi22, cerebrado, la_negry, queloco22, fonchomail, Tincho25, jonnyb, eskizo, davaro, sergioloco, JORGE_THE_BEST, matrix_1993, JUANIENREDA2, ravz, Angelet, capouy, jcloco, laskjackmate, Telkar, elintion, piojohurley, 10tro, Dawith, cimafer, dieg0l, jhonstevenr, adrian123, barcelona2006, pepe_3_bcn, adripela_9, bambru, cefar, SLAVICK, vasco_gti, Antonio_Puerta, juanjete9, valle, ramirogenio, rasta, gergar06, pablodarkcore, inu, drozdzynski, kbzas_pp, PROTENIX, makris, wanwin, zippi, arerbac, molvi_mabad, Matu_tima, End15

Notapor hard248 » Lun Sep 04, 2006 3:42 pm

hola hay alguna posibilidad de incluir mas equipos en mi PES5 osea porque me gustaria tener los clubes clasicos (real madrid 2002.barcelona1997,etc...ectc) y tambien los equipos de estrellas (nike,adidas,pepsi,ronaldinho XI,etc,etc) osea todos los que estan en el kitserver del parche autonomicas, junto con todos los clubs y selecciones nacionales actualizados 06/07 que salen en el total patch si es posible me explican como?????
hard248
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor sare » Lun Sep 04, 2006 3:56 pm

sare escribió:Una preguntilla, como consigo el dkz studio 0.92?, El que tengo me sale con la extension .msi y cuando lo ejecuto se me abre el bitcomet pero no descarga ni nada. De donde lo puedo conseguir? gracias y un saludo

Nadie me puede ayudar??? :cry:
sare
Aficionado
Aficionado

Notapor Maverik » Lun Sep 04, 2006 4:29 pm

sare escribió:
sare escribió:Una preguntilla, como consigo el dkz studio 0.92?, El que tengo me sale con la extension .msi y cuando lo ejecuto se me abre el bitcomet pero no descarga ni nada. De donde lo puedo conseguir? gracias y un saludo

el dkz studio no pinta nada para la instalacion del parche.lee la primera pagina no necesitas ninguna herramienta en particular salvo bitcomet para descargar
Maverik
Bota De Oro
Bota De Oro

no me salen los ekipos ascendidos ni los nombres originales

Notapor alemore » Lun Sep 04, 2006 4:32 pm

ke ago si no me salen ??
alemore
Aficionado
Aficionado

Notapor alemore » Lun Sep 04, 2006 4:33 pm

no me salen los ekipos ascendidos, ni el boca ni los nombres originales, ke ago si no me salen ??
alemore
Aficionado
Aficionado

Notapor marb » Lun Sep 04, 2006 4:48 pm

linier escribió:con el pes fan creo q se puede hacer en la pestaña pes / shop donde pone pes points
prueba y me cuentas

No. si eso ya lo he hecho. Abro el option file con el Pes FAn y le meto por ejemplo 50.000 puntos, grabo y salgo y al abrir el juego me pone algo así como usuario nuevo: le cambio el nombre, acepto y al llegar a la pantalla de inicio tengo 0 puntos...
marb
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor sare » Lun Sep 04, 2006 4:53 pm

Mkprods escribió:
sare escribió:

el dkz studio no pinta nada para la instalacion del parche.lee la primera pagina no necesitas ninguna herramienta en particular salvo bitcomet para descargar

Ya se que no hace falta, de hecho llevo disfutando de este parche desde que salio. Lo unico es que queria tener este programa porque me he instalado dos pes5 para tener en uno el totalpatch y en otro el miniparche de oliver y benji pero para que salgan las caras nuevas es necesario tener la ultima version, por eso os pido ayuda de donde se puede conseguir.
sare
Aficionado
Aficionado

Notapor OsKaR_KoBrA » Lun Sep 04, 2006 4:59 pm

hola.. la web de megaupload no funciona y queria bajarme el archivo para jugar online .. alguien lo puede subir a otro sitio o pasarmelo? gracias por adelantado

ya lo consegui. lo siento.. ya de paso os doi la enhorabuena por todo lo que haceis :) gracias
OsKaR_KoBrA
Aficionado
Aficionado

Notapor ese_yuliot » Lun Sep 04, 2006 5:07 pm

ese_yuliot escribió:
linier escribió:
ese_yuliot escribió:Ya he instalado bien el parche pero cuando arranco el juego y estoy dentro pues al rato me pone que PES5.exe ha detectado un problema y debe cerrarse y le tengo que dar a "NO ENVIAR" y se me cierra y no se porque, ayuda!!

Utiliza el 3d analize a ver si es por eso

No es por eso, acabo de jugar un partido entero y estaba viendo caras en el Modo Editar y me ha pasado lo mismo. Se me cierra y me pone que se ha detectado un error. Nose que hacer ayudaa
Salu2

Por favor ayudenme!!
Imagen
ese_yuliot
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor tuso » Lun Sep 04, 2006 5:38 pm

jjuanji escribió:Tengo una duda antes, jugaba por ejemplo contra el atletico de madrid y el juego elejia el estadio de kien jugaba en casa en este caso el calderon si era el madrid pues el bernabeu, pero ahora no pasa eso, juego contra el atletico en casa del atletico y juega en casa del sporting de lisboa :( antes no me pasaba esto, me podeis ayudar a solucionarlo?

Si le das la opcion al juego de que te seleccione el estadio del equipo de casa, tanto en las opciones internas como en el stadium server, seguramente te seleccione el estadio que tiene el juego elegido internamente como estadio de casa para el club. Lo mejor es escoger con el stadium server el estadio que queremos que salga. Eso es normal.

Saludos.
Imagen
Visita TusoDesign!
tuso
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Parches