Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
gongora escribió:Yo lo k no entiendo es el post con la pregunta del titulo...
Respecto a lapregunta del nombre del post, si, si puede, y Andorra tambien puede...
Respecto a lo que dices, si, si tiene un equipazo... pero pienso que a los equipos africanos todavia le falta algo que les aga ganar algo, como un medio centro muy organizador tipo Xavi...
Saludos
2pac16 escribió:gongora escribió:Yo lo k no entiendo es el post con la pregunta del titulo...
Respecto a lapregunta del nombre del post, si, si puede, y Andorra tambien puede...
Respecto a lo que dices, si, si tiene un equipazo... pero pienso que a los equipos africanos todavia le falta algo que les aga ganar algo, como un medio centro muy organizador tipo Xavi...
Saludos
Zokora es un organizador de primer nivel, kizas lo que le falte es experiencia pero cuando la adquiera ya vereis costa de marfil, Turquia y Korea estuvieron a un paso de la final hace 4 años...porque no va a llegar a la final c.de marfil teniendo mejor ekipo que esas 2 selecciones?
No es una xorrada, creanme.
gongora escribió:todavia le falta algo que les aga ganar algo, como un medio centro muy organizador tipo Xavi...
chikipitis escribió:gongora escribió:todavia le falta algo que les aga ganar algo, como un medio centro muy organizador tipo Xavi...
Claro, por eso España ha gando cinco mundiales, jajaja.
Costa de Marfil tiene un buen equipo, pero ahora mismo hay por lo menos 10 selecciones por encima suya(y seguramente me quedo corto), lo que pasa es que en un mundial a un partido todo puede pasar. Pero todavía quedan 4 años para el próximo mundial, y primero hay que clasificarse...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados