Moderador: Moderadores
moitespera escribió:Anuncio:
Comentarios CADENA SER MOITESPERA 3.5, acabo de sacar la versión definitiva del parche de comentarios, si a alguno le gustó y la quiere renovar echa un ojo aqui:
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... 99&start=0
Instrucciones para aplicar conjuntamente en este parche.
JUANIENREDA2 escribió:Holassssssss tengo una propuesta para los MODERADORES de este excelente parche, usando la actualizacion que salio el 3 de Septiembre cada uno de los distintos paises y nacionalidades puede cambiar los equipos que conoce o simplemente con un poco de ganas entrar en el sitio oficial de cada equipo y cambiarles los nombres, numeros, etc. Por ejemplo soy de Boca y los jugadores estan mal, falta Datolo, y Bobadilla mide 1,92, despues Bilos del St Etienne mide 1,94 y pesa 82 Kg. Insua es zurdo, etc. Cambiar los numeros de los jugadores del Milan y una vez q uno se compromete a hacer eso volver a subir el OPTION FILE y que otro en base a esas opciones cambie otro equipo. Yo no tengo problema de editar lo unico que me limita a mi es QUE SE ME SALEEEEEEEEEEEEEE A WINDOWS cuando edito. Saludos y gracias x este parche.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados