Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
Pues yo digo que si.¿Por que?No son malos pero en el Mundial se les noto que les falto algo de "picardia", que de haberla tenido le habrian ganado a Holanda
reydelwe escribió:Pues yo digo que si.¿Por que?No son malos pero en el Mundial se les noto que les falto algo de "picardia", que de haberla tenido le habrian ganado a Holanda
Es simple,para ganar un mundial no se encestia tener la mejor nomina,tampoco tener un jugador del otro mundo.Se qeu es importante tener buenos jugadores para aspirar a ganar algo,Costa de Marfil los tiene,solo necesita que el entrenador los sepa explotar,que ellos confien en si mismos y un poco de suerte.Desde un buen tiempo atras los equipos Africanos han sido protagonistas en las categorias Sub 20,han ganado varios torneos...Para mi lo que se hace en juveniles es reflejo de lo que se hara en mayores,ejemplo Ghana o Suiza.Este ultimo tiene un equipazo y es mi gran apuesta al mundial 2010...Tendran un grupo fantastico que si bien no aseguro que ganaran(Tampoco aseguro que clasificaran)Tienen madera para hacer un mundial fantastico.
Allen_3 escribió:reydelwe escribió:Pues yo digo que si.¿Por que?No son malos pero en el Mundial se les noto que les falto algo de "picardia", que de haberla tenido le habrian ganado a Holanda
Es simple,para ganar un mundial no se encestia tener la mejor nomina,tampoco tener un jugador del otro mundo.Se qeu es importante tener buenos jugadores para aspirar a ganar algo,Costa de Marfil los tiene,solo necesita que el entrenador los sepa explotar,que ellos confien en si mismos y un poco de suerte.Desde un buen tiempo atras los equipos Africanos han sido protagonistas en las categorias Sub 20,han ganado varios torneos...Para mi lo que se hace en juveniles es reflejo de lo que se hara en mayores,ejemplo Ghana o Suiza.Este ultimo tiene un equipazo y es mi gran apuesta al mundial 2010...Tendran un grupo fantastico que si bien no aseguro que ganaran(Tampoco aseguro que clasificaran)Tienen madera para hacer un mundial fantastico.
Lo de las selecciones inferiores puede salir bien...... o mal, porque España es una potencia en cuanto a selecciones inferiores, pero luego a la hora de la verdad con la absoluta no nos comemos ni un rosco...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados