Moderador: Moderadores
BokasaI escribió:Hola!!
TEngo un problemilla. AL instalar el parche no tengo la carpeta save y por tanto tampoco la folder. Me salen las equipaciones de los equipos de la commebol bien pero no me salen ni los escudos ni las alineaciones. Ademas tampoco tengo las actualizaciones. Me podeis decir como debo resolver el problema.
Gracias...
muchoelche escribió:Ayuda a un novato![]()
![]()
Bueno,ya que en el azureus el parche se me quedaba parado al 45.3%,me lo he bajado por partes.....
Y ahora viene mi duda,me he bajado las 6 partes totales aunque en los servidores de descarga diferentes ya que el rapidshare después de un tiempo no me deja descargar más.....no hay problema si las descargo con el otro servidor no?
Y luego,después de tener las 6....¿qué hago?¿voy descomprimiendolas una a una las partes o que se hace?
Sé que son dudas tontas seguro,pero ayudadme por favor
laskjackmate escribió:tengo una duda, solo tengo 36 estadios para elegir y pues en el kitserver hay mas de 70 porque no puedo ver todos? como hago para instalarlos?
furbylash1911 escribió:mi pes 5 no crea la carpeta de nombre "save", por lo que no puedo poner el archivo opt.
que devo hacer?
killinginthenameof escribió:c19riveiro escribió:killinginthenameof escribió:Se me sale a Windows cuando pongo en la cancha a ciertos jugadores...
Tambien me pasa cuando entro a "EDITAR JUGADOR" y en "OTHER" en "jugadores ocultos de la liga master 1" elijo a SUKER y a muchos otros.
A alguien mas le pasa? Gracias.
Prueba desinstalando el Kit Server antes de entrar a editar, luego de que edites, lo vuelves a instalar..
Pero me pasa tambien cuando esos jugadores los pongo en cancha.
Empece una liga master con un equipo Aleman, en el primer periodo de fichajes traje a una "promesa a futuro" de apellido Laudrup y en el instante que hago el cambio y lo pongo en la cancha, ya sea desde el inicio o en el medio de un partido, el juego sale a Windows.
ultraDJ escribió:xq no se ven los equipajes de esta temporada si estan en el kitserver??.....y tapoco se ven las selecciones , se ve todo negro
Adry10 escribió:Wenas! Primero de todo felicitar nuevamente a los creadores de este magnífico parche.
Y estas son mis dos preguntas:
1ª-Como puedo asignar un estadio a un equipo para k cuando elija estadio en la opcion home team sea de ese equipo.
2ª-Es posible cambiar la info de los estadios (Built, capacity) o añadir mas info? Si es así, decidme como.
Gracias
capochaa escribió:a mi me aparece para elegir los balones pero no para elegir el estadio en la pantalla de los kits
foxdie escribió:Adry10 escribió:Wenas! Primero de todo felicitar nuevamente a los creadores de este magnífico parche.
1ª-Como puedo asignar un estadio a un equipo para k cuando elija estadio en la opcion home team sea de ese equipo.
2ª-Es posible cambiar la info de los estadios (Built, capacity) o añadir mas info? Si es así, decidme como.
Gracias
En la carpeta kitserver\docs hay un archivo llamado uni.txt...Abrelo para saber que numero tiene asignado cada equipo....Luego vas a la carpeta stadiums y abres el archivo map.txt...Ahí debes escribir una línea de la forma:
Numero del equipo,(IMPORTANTE LA COMA) "Nombre de la carpeta donde está el estadio entre comillas"
Por ejemplo, para el Real Madrid sabiendo que en el archivo uni aparece que el numero del Real es el 170 debemos ir al Map y poner:
170,"Santiago Bernabeu"
Eso asumiendo qe el estadio esta en la carpeta llamada Santiago Bernabeu..Ojo que ahí va el nombre exacto de la carpeta del estadio..Obviamente después de agregar la línea lo guardas...
Para tu segunda pregunta eso es fácil: Vas a la carpeta del estadio y ahi encuentras un archivo llamado info.txt...Ahí solo modifica el año de construccion en "Built" y la capacidad del estadio en "Capacity"..Luego guardas y listo..
Adry10 escribió:foxdie escribió:Adry10 escribió:Wenas! Primero de todo felicitar nuevamente a los creadores de este magnífico parche.
Gracias
En la carpeta kitserver\docs hay un archivo llamado uni.txt...Abrelo para saber que numero tiene asignado cada equipo....Luego vas a la carpeta stadiums y abres el archivo map.txt...Ahí debes escribir una línea de la forma:
Numero del equipo,(IMPORTANTE LA COMA) "Nombre de la carpeta donde está el estadio entre comillas"
Por ejemplo, para el Real Madrid sabiendo que en el archivo uni aparece que el numero del Real es el 170 debemos ir al Map y poner:
170,"Santiago Bernabeu"
Eso asumiendo qe el estadio esta en la carpeta llamada Santiago Bernabeu..Ojo que ahí va el nombre exacto de la carpeta del estadio..Obviamente después de agregar la línea lo guardas...
Para tu segunda pregunta eso es fácil: Vas a la carpeta del estadio y ahi encuentras un archivo llamado info.txt...Ahí solo modifica el año de construccion en "Built" y la capacidad del estadio en "Capacity"..Luego guardas y listo..
Gracias por la ayuda. Pero kerria saber como asignar un estadio k no está en el kitserver, por ejemplo San Siro al Milan cuando pongo home team.
Y también añadir info a los estadios no solo editar Built y Capacity.
laskjackmate escribió:tengo una duda, solo tengo 36 estadios para elegir y pues en el kitserver hay mas de 70 porque no puedo ver todos? como hago para instalarlos?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados