-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch... : Parches - Página 626

• Patrocinios

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch...

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: pjvl23, samonsio, edpoe1976, asdre, pipo000, Weaver, revi_mctracy, pepin_8mx, elpelado_91, markipolo, elcuervo0589, Cop, kordero, El_Novo, yuninho, mjf, vakeiro, kerri, guillertal, frankychuel, Norion, oscarlaleche, bello, hezzez, brusito, corrotin, Jita_90, tatoabadia, milinx, maxidenecochea, fefi, rub5ns, anregi, MirCharls, JulioJam, troncon, kix2902, perico666, namoreira, foxdie, The_Trooper22, loremas, yacare100, Supermann, HeridoDeMuerte, pipi55, Talentoso, er_maete, juancflorentino, sinho, chepatan, jose_gonza, ercele8, MartinWan-Kenobi, MELOMELO, Chanchi22, cerebrado, la_negry, queloco22, fonchomail, Tincho25, jonnyb, eskizo, davaro, sergioloco, JORGE_THE_BEST, matrix_1993, JUANIENREDA2, ravz, Angelet, capouy, jcloco, laskjackmate, Telkar, elintion, piojohurley, 10tro, Dawith, cimafer, dieg0l, jhonstevenr, adrian123, barcelona2006, pepe_3_bcn, adripela_9, bambru, cefar, SLAVICK, vasco_gti, Antonio_Puerta, juanjete9, valle, ramirogenio, rasta, gergar06, pablodarkcore, inu, drozdzynski, kbzas_pp, PROTENIX, makris, wanwin, zippi, arerbac, molvi_mabad, Matu_tima, End15

Notapor Ricard » Mar Sep 05, 2006 3:13 pm

esta noche procurare hacer una escreen y suvo la foto, porque a vosotros arrancais desde el archivo .bat ese, con el programa abierto? o como lo haceis?

oye y muchisimas gracias por el interes de verdad!!! llevo tiempo lleyendo y foro y asi da gusto postear

gracias de antemano :wink:
Ricard
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor ttito » Mar Sep 05, 2006 3:35 pm

vmeseri escribió:
ttito escribió:Hermoso Patch !!!! Buen trabajo !!!!!
Acabo de bajar La Cadena Ser 3.5 y al nombrar los equipos de la conmebol dice cualquier cosa seguramente habra que hacer otro option file para arreglar este tema y no dudo que alguien ya debe estar arreglando esto que es bastante notorio.

Un saludo y gracias por tan arduo trabajo !

Bajase e instalaste tambien los fix de los callnames?

Despues me di cuenta y baje los fix y funciona de lujo!
Gracias por responder!
Saludos :wink:
Imagen
Imagen
ttito
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor iVaNKiNtERo » Mar Sep 05, 2006 3:56 pm

Hola, he instalado el PESOCCERWORLD TEAM TOTAL PATCH V.2.0 y las ACTUALIZACIONES Y FIXES del dia 3 y va perfe ... pero me he bajao el PREVIEWS DE ESTADIOS y copio y les cambio el nombre a preview.png a todos los estadios y tal, luego no me aparecen en el juego, me siguen apareciendo los 36 en vez de los 50. A ver si me podeis ayudar, muchas gracias.
iVaNKiNtERo
Aficionado
Aficionado

Notapor dangergol » Mar Sep 05, 2006 3:58 pm

hola bueno ya tengo el parche y ya lo tengo instalado y todo pero ahora kiero actualixarlo y no se como se hace para descargarlos osea no se utilixar el megaupload y rapidshare ni nada de eso alguien me puede decir como se hace ?? que tambien kiero bajar el archibo para poder jugar online .y bueno aparte de esto felicidades un gran trabajo

POR FAVOR ALGUIEN QUE ME AYUDE CON ESTO QUE ME METO PARA BAJAR EL PARCHE PARA JUGAR ONLINE EN EL MEGA UPLOAD Y ME DICE QUE YA ESTA ECCEDIDO EL LIMITE DE DESCARGAS Y YO ES LA PRIMERA VES QUE USO ESTO Y ESTOY REGISTRAO Y TODO PERO NA .. AH EN EL OTRO RAPIDSHARE ESE SI QUE NI IDEA ENTRO HAY YN NO SE QUE HACER SIENTO DEVERAS MOLESTARLOS POR ESTAS COSAS PERO ES QUE NO ME ENTERO DE NADA GRACIAS DE ANTEMANO
Última edición por dangergol el Mar Sep 05, 2006 4:35 pm, editado 1 vez en total
dangergol
Aficionado
Aficionado

Notapor javipes4 » Mar Sep 05, 2006 4:34 pm

con el rapidshare le das a free y en la pagina q te sale espera que llegue el numero que va restandose y espera a que llegue a cero, luego pones las letras que te aparecen de colores y la escribes y le das a dowload
javipes4
MedioCentro
MedioCentro

Notapor antonioli13 » Mar Sep 05, 2006 4:57 pm

Hola,no puedo instala el kitserver,me dice error,q he de acer??? gracias
antonioli13
Utillero
Utillero

Notapor dangergol » Mar Sep 05, 2006 5:55 pm

por favor alguien que me ayude que no me puedo bajar el parche para poder jugar online ayudadme un poco de caridad humana que uno se muere y nada se lleva xd o alguien que me lo pase via email please pujoljuan@hotmail.com depravados no jajaajja es broma ayudaaaaaaaaaa
dangergol
Aficionado
Aficionado

Notapor pericoandres6 » Mar Sep 05, 2006 6:18 pm

Wenas solo keria daros la enhorabuena por el enorme trabajo para hacer este peaso de parxe k me parece impresionante.Buafff es una pasada de parxe
pericoandres6
Aficionado
Aficionado

Notapor pcsenelrio2 » Mar Sep 05, 2006 6:29 pm

iVaNKiNtERo escribió:Hola, he instalado el PESOCCERWORLD TEAM TOTAL PATCH V.2.0 y las ACTUALIZACIONES Y FIXES del dia 3 y va perfe ... pero me he bajao el PREVIEWS DE ESTADIOS y copio y les cambio el nombre a preview.png a todos los estadios y tal, luego no me aparecen en el juego, me siguen apareciendo los 36 en vez de los 50. A ver si me podeis ayudar, muchas gracias.

Chikillo pos te tiene que funcionar porque el stadiumserver es el mismo de siempre y las fixes y demas no influyen en eso es cosa del kitserver.. Aunque creo que eso de que ves 36 en vez de 50 me hace pensar q te refieres a los estadios q puedes elegir desde el menu del juego, y esos son los que estan en el 0_text. Las previews que has bajado son para los estadios del kitserver es decir, si has hecho todo bien que segun parece por lo que leo si, ahora hablandote de memoria, a la hora de elegir los equipos dale a RE Pag y veras algo que te permitira elegir los estadios, dandole al 7 te saldrá home team que es para el estadio del equipo local, luego otra opcion que te pondra game choice que es para que el juego elija y si le das al 9 y al 0 deberias ir viendo las previas de todos los estadios q has instalado.. Pruebalo y ya veras como las ves previas, los estadios q tu te refieres son los que trae el juego y no tiene nada que ver con los nuevos que incluyeron en totalpatch. Saludos y espero haber sido de ayuda
pcsenelrio2
Goleador
Goleador

Recibidos  : 12 gracias

Notapor dangergol » Mar Sep 05, 2006 6:29 pm

antonioly pasame le parche para jugar online que yo no me lo puedo descargar
dangergol
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Parches