Gracias y sigue as!
Moderadores: Moderadores, Mod_FaceMakers
ercele8
Publicado: Mie Sep 06, 2006 4:47 am
--------------------------------------------------------------------------------
joder tio, tus caras son muy buenas, te ace falta mejorarle mas el color, una cosa k yo te iba a decir, xk no organizas los facepacks por ekipos?? y los pones todos en primera pagina? seria una cosa maravillosa, asta lo podrian poner de post-it.
olala
Publicado: Mie Sep 06, 2006 5:27 am
--------------------------------------------------------------------------------
Hola , como metéis los pelos ? descargo el archivo pero solo viene la cara . asias.
pabloJo
Publicado: Mie Sep 06, 2006 6:23 am
A ver si eres capaz de hacer a los ultimos fichajes del depor, las fotos no son gran cosa Adrian, Filipe Luis, Juan Rodriguez, Verdu y el temporalmente sin ficha Pablo Alvarez supongo que la mayoria no se pueden hacer porque las fotos son muy malas, de todas formas te digo que eres un fenomeno y los de Konami te deberian de fichar inmediatamente
JaVi_VeGa
Publicado: Mie Sep 06, 2006 9:25 am
Antes que nada darte las gracias enormemente por el trabajo que estás haciendo, me parece tremendamente bueno y muy muy currado.
Quería pedirte si pudiera ser que me hicieras todas las caras que te quedan del recre, es nuestro tercer año en primera y por fin tenemos un equipo decente para pelear por quedarnos ( las caras de viqueira,rosu,bouzon... simplemente increibles)
Para que tengas una referencia te dejo el enlace a todos los jugadores de la plantilla que hay una foto de cada uno, seguro que te es de gran ayuda.
Sin más un saludos y muchas gracias de ante mano crack!!!
http://www.recreativohuelva.com/pag/Equ ... ntilla.asp
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados