Moderadores: Moderadores, Mod_FaceMakers
Jesulyy10
Publicado: Jue Sep 07, 2006 4:47 am
--------------------------------------------------------------------------------
Perdoname no me di cuenta te lo juro, weno yo pediria permiso a ercele8, a verdiblanco_dh, a dani y todo el k cuelgue el pack en mi post.
Ye1c0
Publicado: Jue Sep 07, 2006 6:54 pm
--------------------------------------------------------------------------------
olle para k la gente no tenga k cambiar todo el map xq no pones un map con solo las caras tuyas para k la gente copie el contenido del documento los numeros id y los nombres de los bin y asi lo pegan en el suyo sin necesidad de cambiarlo entero.
dime si lo puiedes hacer xfa
gracias
enigmat
Publicado: Jue Sep 07, 2006 7:31 pm
Ola adri me a encantao el trabajo exo por ti en est pack sobre todo q sea adaptado al totalpatch pero t tengo q deci q tengo un pequeño problema. el problema es el siguient y esq hago todo lo q dices sustituyo el map por el mio debido a q no tengo agregadas caras (eso creo) y tus caras no me salen!! x favor ayudam!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados