4beI escribió:España sufre el mismo problema q la Argentina...se sobrevaloran demasiados los jugadores.. aunque creo q en España un poco mas... los resultados me dan la razon
En argentina se soluciona.. dandole una chance a los jugadores de la liga local y no tanto a los de Europa(Basta de Messi y riquelme)
ustedes sabran cual seria la solucion para su seleccion
no estan tan jodidos tampoco.. miren el ultimo campeon del mundo( si la desastroza Italia)... si q esta jodida en la clasificacion
España tiene un problema mas grave q Argentina (no sabia q Argentina tenia un problema) pero desde siempre. Yo creo q simplemente ven q no pueden. Y si empiezas con esa moral tan pronto acabas cayendo antes de lo esperado. Y lo peor de todo es q eso se contagia a la aficion (como es mi caso), y muxos de jamos de creer en esta Seleccion desde hace muxo tiempo, y nos da iwal lo q le pase a la ''roja'', y eso q aun somos muy jovenes (tengo 19 años).
A España siempre le pasa algo: mala suerte (penalti de Raul fallado, el gol de Arconada, el gol de Cardeñosa...), robos (el egipcio en Corea y Japon, el gol anulado a Michel...)... Y contra eso si q no se puede hacer nada. Va a pasar muxo hasta q veamos a la Seleccion levantar uin titulo.
no ntengo las respuestas a la mala suerte
pero si te puedo decir lo de los fallos en contra de España
quizas suene duro pero España no es respetada como potencia.. por eso sufren a veces robos increibles
y el respeto y el buen criterio de los jueces a la hora de pitar.. se consigue siendo potencia, ganando mundiales, eurocopas, bla bla bla
potencia no solo a nivel seleccion.. sino en nivel club tambien
fijate los dos grandes de España(q nadie discute su grandeza).. fijate en sus planteles, mira las plantillas de los campeones Españoles a nivel clubes y dime si no son mayoria los extranjeros
te doy un ejemplo.. el San Pablo campeon de los 90 y el campeon del 2005...agarra la plantilla y si encuentras mas de 2 extranjeros es mucho.. ahi esta la diferencia
Brasil Potencia total a nivel seleccion y tambien a nivel club
España, buena seleccion y gran liga pero plagada de extranjeros
esas cosas incluyen para llegar a ganar respeto.. y el respeto te allana el camino de robos como los q sufrieron en el 2002
y el respeto en los torneos te hacen ganar partidos tambien.. ejemplo.. argentina vs Mexico.. ese partido lo perdio mexico por respetar demasiado a la argentina