Pack relatos Fox Sports > CAMBIO TOTAL DE PLANES!!! : Sonidos e Intros - Página 2
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Aparte de la colaboracion de marangone_nelson, sigo necesitando vluntarios para conseguir callnames y demas cortes de narracion. Quien se quiera apuntar hoy martes seria una muy buena oportunidad de grabar el partido de la copa sudamericana, pues seguramente en la transmision de Libertad vs ancional de Uruguay el sr Closs este haciendo la narracion. Igual yo voy a sacar cortes de alli asi que espero mas ayuda.
Yo soy de Chile y no tengo el canal fox como para ayudarte pero voy a ver si consigo algo para hacer el parche que realmente me intereso asi que cualkier cosat emando un msj tuso}
Les informo: el 50% de los cortes de sonido del beta ya estan listos. Procederé a armarlos en el afs y empezar a recopilar todo. Espero que les guste, ha sido un trabajo duro, pero con las herramientas necesarias y adecuadas todo es posible.
Claro que si va a salir, y ojalá que les agrade desde el inicio, no ha sido facil este curso intensivo de edicion de sonidos que he tomado en un par de semanas. Si desean colaborar, lo que se necesita esta puesto en el primer msj de este post.
Por problemas ajenos a la voluntad del equipo, la fecha para la salida del primer beta ha sido corrida una semana mas, es decir, estara disponible desde el proximo 17 DE SEPTIEMBRE.