zorro
Publicado: Vie Sep 08, 2006 9:03 am
--------------------------------------------------------------------------------
No lo entiendo. Dices que si sustituyo tu archivo map por el original del kitserver del total patch funciona,no?pero es que los dos map no son iguales,y no me atrevo. Quisiera que me aclararas que si yo pongo todas las faces en la carpeta del kitserver y sustituyo tu map por el original me van a funcionar todas las caras
No lo sustituyas. Abre el archivo map tuyo. Ves que tiene un monton de numeros seguidos de un nombre.bin y entre comillas. Pues donde quieres copias solo SOLO lo que viene dentro de mi archivo MAP, pero el que he puesto a descargar debajo. Aqui te dejo el enlace
http://rapidshare.de/files/32272822/map__copiar_los_que_os_interesen_.txt, pero sin sustituir tu map por el mio, solo copias que viene dentro. En este archivo viene un text que si lo abres, viene dentro las tres primeras letras de cada equipo y debajo el codigo de cada jugador. Solo copia los códigos y pegalos dentro de tu map.txt. Espero haberte ayudado a ti y a todos.
Jesulyy10
Publicado: Vie Sep 08, 2006 9:02 am
--------------------------------------------------------------------------------
Yo ya no entiendo nada, xk me da fallo giuly si no lo e sustituido ni nada yo ahora solo tengo tu map y no se si venia giuly y tampoco se k id tiene k puede acer
A ver. Ya se lo que te pasa. Te digo primero como se soluciona y luego te digo porque te pasa. Se soluciona volviendo a poner tu archivo map.txt en lugar del mio, y copiando dentro de el tuyo los códigos de las caras que vienen en este archivo (pero sin sustituir, como lo he espilcado arriba)
http://rapidshare.de/files/32272822/map__copiar_los_que_os_interesen_.txt
Y te digo porque te pasaba. Te pasaba, porque en mi archivo map.txt, a aprte de mis caras, fui añadiendo algunas nuevas bajadas en otros sitios, como es el caso de Giuly o muchos jugadores del bilbao como Aduritz o Orbaiz, o Munua. Y que ocurre? Que el juego, al leer el map lee que estan las caras de esos jugadores pero no encuentra el bin (porque no está en mi pack) y se manifiesta colgandose o poniendo una cara que no es. Es un fallo mío, pero ya te digo. se soluciona como te he contado. Pon el text tuyo y copia los codigos del enlace que te dejo. Gracias y espero ayudarte.