-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch... : Parches - Página 641

• Patrocinios

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch...

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: pjvl23, samonsio, edpoe1976, asdre, pipo000, Weaver, revi_mctracy, pepin_8mx, elpelado_91, markipolo, elcuervo0589, Cop, kordero, El_Novo, yuninho, mjf, vakeiro, kerri, guillertal, frankychuel, Norion, oscarlaleche, bello, hezzez, brusito, corrotin, Jita_90, tatoabadia, milinx, maxidenecochea, fefi, rub5ns, anregi, MirCharls, JulioJam, troncon, kix2902, perico666, namoreira, foxdie, The_Trooper22, loremas, yacare100, Supermann, HeridoDeMuerte, pipi55, Talentoso, er_maete, juancflorentino, sinho, chepatan, jose_gonza, ercele8, MartinWan-Kenobi, MELOMELO, Chanchi22, cerebrado, la_negry, queloco22, fonchomail, Tincho25, jonnyb, eskizo, davaro, sergioloco, JORGE_THE_BEST, matrix_1993, JUANIENREDA2, ravz, Angelet, capouy, jcloco, laskjackmate, Telkar, elintion, piojohurley, 10tro, Dawith, cimafer, dieg0l, jhonstevenr, adrian123, barcelona2006, pepe_3_bcn, adripela_9, bambru, cefar, SLAVICK, vasco_gti, Antonio_Puerta, juanjete9, valle, ramirogenio, rasta, gergar06, pablodarkcore, inu, drozdzynski, kbzas_pp, PROTENIX, makris, wanwin, zippi, arerbac, molvi_mabad, Matu_tima, End15

Notapor mariahxxx » Jue Sep 07, 2006 9:31 pm

kordero reduce tu firma
mariahxxx

Notapor ER_DESKONE » Jue Sep 07, 2006 10:40 pm

Pues despues de haber instalado el parche TeamTotalPatch 2.0, me es imposible entrar a editar, pero para jugar partidos no se me salta a windows solo al entrar a editar, y tambien e probado con el 3danalyzer, pero nada imposible, alguna solucion?? :roll:

PD:Segui todos los pasos del tutorial del 3danalyzer pero nada de nada.

Salu2
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor miguelhorn » Jue Sep 07, 2006 10:46 pm

perdon me equivoque y puse este mismo mensaje en el directorio de parches,pero esque me baje todas las partes por filefront excepto la 4 que dice que no funciona el servidor de descarga,sirve igual si me bajo esa misma parte pero de rapidshare?
Gracias!
miguelhorn
Aficionado
Aficionado

Notapor ER_DESKONE » Jue Sep 07, 2006 11:35 pm

Bufff!! Ya lo solucione, PEDAZO DE PARCHE

Salu2
MedioCentro
MedioCentro

Notapor laskjackmate » Jue Sep 07, 2006 11:39 pm

me baje el parche 3.5 de moitespera y me gustó mucho la verdad es mucho mas dinámico que el 3.0 pero ahora ya no dice los nombres de los equipos de la conmebol, saldrá un otro parche con esto arreglado? o como debo hacer para juntar los dos parches?
=W= Viva Wilster!!! =W=
Imagen
laskjackmate
Aficionado
Aficionado

Notapor pcsenelrio2 » Jue Sep 07, 2006 11:46 pm

suni escribió:El parxe 3.5 de moitespera es compatible con el pesoccerworld patch?

Sí pisha, yo lo podido catar y está de lujo, moitespera se lo curra. Saluditos
pcsenelrio2
Goleador
Goleador

Recibidos  : 12 gracias

Notapor moitespera » Jue Sep 07, 2006 11:56 pm

laskjackmate escribió:me baje el parche 3.5 de moitespera y me gustó mucho la verdad es mucho mas dinámico que el 3.0 pero ahora ya no dice los nombres de los equipos de la conmebol, saldrá un otro parche con esto arreglado? o como debo hacer para juntar los dos parches?

En el primer mensaje de la página 1 del post de CADENA SER MOITESPERA 3.5 encontrarás un par de fix para aplicar los callnames y así tener los mismos callnames que los clubes de este Total patch.

Saludos.
Crea tus propias apps para Android e iOS gratis en:
http://creatusapps.net
moitespera
Goleador
Goleador

Notapor laskjackmate » Vie Sep 08, 2006 12:08 am

y en cuanto al anterioooor mensaje que mande de porque en vez de decir rosenborg repite el nombre del equipo contrario; como arreglo eso?
=W= Viva Wilster!!! =W=
Imagen
laskjackmate
Aficionado
Aficionado

Notapor sergioloco » Vie Sep 08, 2006 12:55 am

buenas...como hago en la liga master para qe cada equipo juege con su respectivo estadio de local. Hablo de los estadios qe no estan en la seleccion de ajustes del juego...sino de los estadios qe estan en la misma imagen qe la eleccion de camisetas....

en la liga master....el barca o el real ganan todos los partidos?? no tengo ganas de empezar una y qe sea asi....
sergioloco
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor zequi_kie13 » Vie Sep 08, 2006 1:26 am

Mkprods escribió:NO SE PUEDE JUGAR ONLINE CON LAS PLANTILLAS ACTUALIZADAS

MKPRODS cambia el enlace del archivo en el 1º post, por el de este post ke puse ase unos dias, y se podra jugar ONLINE con las plantillas un poko mas actualizadas... :wink:

zequi_kie13 escribió:weno para la gente ke dice ke no le salen actualizadas las plantillas con los fichajes nuevos jugando ONLINE... xD decir ke el tutorial de el 1 post es con las plantillas por defecto del PRO5 ya ke si no le metes eso no se podria ni jugar online... xD pero weno aora os traigo algo mejor...

buscando por ai e encontrao una base de datos actualizada al menos hast el 01-09-06, pero los inventados no (aguero, sobis...), solo los ke ya existian... aki os dejo el enlace y lo aplicais como se explica en el 1 tutorial

PARCHE ACTUALIZADO ONLINE

P.D: una dudilla a salio una nueva version del parche de la cadena ser la 3.5, alguien sabe si es compatible con este parche? :wink:

SaLuDoS!!! :twisted: ByZeQuI
zequi_kie13
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a Parches