Fonsik
Publicado: Vie Sep 08, 2006 10:34 am
--------------------------------------------------------------------------------
Los desordenes de las caras ya los he solucionado, ahora el problema es que meto las caras y no aparecen. He hecho un ejemplo con capturas solo metiendo una cara (en concreto la de Diego Lopez) junto con la parte del FAQ en la que dice las diferentes soluciones cuando pasa esto:
Que no esté instalado el kitserver o esté en una carpeta diferente. La solución es meter el kitserver en la carpeta por defecto C:/Archivos de programa/KONAMI/Pro Evolution Soccer 5. Y dentro ejecutar el SETUP y darle a Install:
Y el kitserver está instalado.
-Que no hayais metido las caras correctamente. La solucion es meter solo y exclusivamente los archivos *.BIN sin las carpetas dentro de :/Archivos de programa/KONAMI/Pro Evolution Soccer 5/Kitserver/GDB/faces
-Que no haya archivo MAP.TXT o que no esté bien configurado. La solución es o bien copiar los codigos de los jugadores que querais con la siguiente forma --> Copiar todo menos las flechas--> xxxxx,"NombreDelJugador.bin" <-- siendo las "x" el numero del código del jugador y el "NombreDelJugador" el nombre del archivo .BIN que hayais metido
No se si he cometido algun fallo, pero la cara de Diego Lopez no me aparece puesta en el jugador. ¿No se os ocurre que me puede pasar?[/img]
te has esplicado correctisimamente y con ejemplos, asi es mas facil ayudar. Creo que el problema puede estar en 3 cosas:
-Fijaté en tu captura del archivo map.txt. Ves que abajo pone "#This comment makes sure you have pressed enter key after the last face"
No se si será por esto, como has puesto la cara en el ultimo lugar, ¿has cliqueado Intro despues de poner lo de 03862,"Diegolopez.bin"?
-La segunda posibilidad que se me ocurre que sea, es que el codigo del jugador sea otro. Yo hice el parche sobre la versión 2.0. de pesoccerworld team total patch. A lo mejor en la 3.0 el codigo es otro, pero no creo, porque es una actualizacion.
-Que donde hayas escrito los codigos sea en el archivo map.txt que hay fuera de la carpeta faces, en GDB, en lugar del map.txt que hay dentro de la carpeta faces, pero no creo que hayas hecho eso.
Por lo demas, he revisado tus capturas y está todo bien hecho. Prueba a instalarlo y desinstalarlo (el kitserver digo) si no te funciona, y si sigue sin funcionar ya no se, porque debe funcionar 100% seguro.
Espero haberte ayudado
Jesulyy10
Publicado: Vie Sep 08, 2006 10:25 am
--------------------------------------------------------------------------------
O tambien poner todas tus caras en un pack
Jesulyy10
Publicado: Vie Sep 08, 2006 10:21 am
Esk mi map ya no lo tengo
si me dijeras esos numeros k me pueden faltar y yo poner la cara asi lo tendria mas completo tambien
Lo que voy a hacer es pasarte el original de pesoccerworld team, porque lo otro de poner caras que no son mias, no se hasta que punto se puede hacer (digo por los "derechos de autor")
http://rapidshare.de/files/32330085/map.txt ARCHIVO MAP.TXT ORIGINAL,para los que no conserven una copia de seguridad del suyo
A ver si te sirve. Un saludo a los 2 y gracias por preguntar. A ver si entre todos solucionamos vuestros problemas (y creedme, ya he hablado con mucha gente que no tiene estos problemas, no penseis que el parche este no vale ni rellenar memoria en el ordenata)