Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
Allen_3 escribió:mrEnzo escribió:A ver...esto tiene fácil solución:
1º-Al individuo culé que le da asco "este Sevilla" le diría que su equipo, hasta hace poco, era del beneplacito de una gran mayoría de los aficionados sevillistas(se de buena tinta que en el plano institucional se le tiene en gran estima)...pero el tema del gazpachito nocturno,plantes en la Copa,cierres del Nou Camp y demás no le han beneficiado desde esa época hacia aquí.El "asco" podríamos decir que es recíproco,pero para nosotros está más que justificado![]()
En el tema de afición no nos llegáis ni a la suela del zapato...preocuparos de vuestro eterno rival y dejad el resquemor de la Supercopa aparcado de una vez.
A mi el trato de una afición con la otra me la pelaYo simpatizo con el Betis, y aunque el Sevilla no me caiga mal, pero con estos últimos comentarios de "subiditos" que vais, la verdad es que mucho ASCO si que da.
Como dije antes, cuanto mayor se suba, mayor será el golpe que deis
Erikcule22 escribió:esta claro que el sevilla aora es como el superdepor de hace poco,que un equipo pequeño se hace grande y ahi esta,esperemos que se clasifique pa champions y no equipillos como el osasuna,que bien en españa pero en europa nos joden a los intereses de los españoles.
Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados