-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch... : Parches - Página 643

• Patrocinios

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch...

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: pjvl23, samonsio, edpoe1976, asdre, pipo000, Weaver, revi_mctracy, pepin_8mx, elpelado_91, markipolo, elcuervo0589, Cop, kordero, El_Novo, yuninho, mjf, vakeiro, kerri, guillertal, frankychuel, Norion, oscarlaleche, bello, hezzez, brusito, corrotin, Jita_90, tatoabadia, milinx, maxidenecochea, fefi, rub5ns, anregi, MirCharls, JulioJam, troncon, kix2902, perico666, namoreira, foxdie, The_Trooper22, loremas, yacare100, Supermann, HeridoDeMuerte, pipi55, Talentoso, er_maete, juancflorentino, sinho, chepatan, jose_gonza, ercele8, MartinWan-Kenobi, MELOMELO, Chanchi22, cerebrado, la_negry, queloco22, fonchomail, Tincho25, jonnyb, eskizo, davaro, sergioloco, JORGE_THE_BEST, matrix_1993, JUANIENREDA2, ravz, Angelet, capouy, jcloco, laskjackmate, Telkar, elintion, piojohurley, 10tro, Dawith, cimafer, dieg0l, jhonstevenr, adrian123, barcelona2006, pepe_3_bcn, adripela_9, bambru, cefar, SLAVICK, vasco_gti, Antonio_Puerta, juanjete9, valle, ramirogenio, rasta, gergar06, pablodarkcore, inu, drozdzynski, kbzas_pp, PROTENIX, makris, wanwin, zippi, arerbac, molvi_mabad, Matu_tima, End15

Notapor Pablo.O » Vie Sep 08, 2006 11:59 am

H3KTOR escribió:tuso ya está hecho, reduci el tamaño del avatar.
Hasta otra!

Me parece que lo tienes que reducir a 150x150 :wink:

Pd:reducelo mas
Pablo.O
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

No me puedo descargar el .rar 4 de Filefront

Notapor Xais » Vie Sep 08, 2006 12:37 pm

Yo tampoco puedo descargarme el fichero.rar de Filefront y no se a que puede deberse. Si alguien me puede decir porque es o como lo soluciono se lo agradeceria mucho. Si lo descargo de Rapidshare y el resto de .rar son de Filefront hay algun problema?? supongo que la información de los .rar será la misma no?? Otra pregunta: Tiene muchos errores el parche? 1abrazo
Xais
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Pacothron » Vie Sep 08, 2006 12:58 pm

necesito ayuda. no puedo descargarme la 4º parte del parche y ya tengo las demas menos la 4º. me podriais ayudar? gracias
Pacothron
Aficionado
Aficionado

Notapor javilink » Vie Sep 08, 2006 1:36 pm

ey gente!!!

Os pasa a alguien que cuando estais en el menu principal y le dais a editar se os sale del juego?? Se arreglaría con el 3d analyzer? Mkprods si estas por ahí como podría solucionarlo.... perdonar porq este mismo mensaje lo he puesto a Moitespera en parches/sonidos e intro me equivocao y eso aver si alguien sabe como arreglarlo...

Venga un saludo
javilink
Utillero
Utillero

Notapor barduk » Vie Sep 08, 2006 2:13 pm

Me lo estoy bajando a traves del filefront, pero al intentar bajarme la parte 4 no va. k tengo k acer?
barduk
Aficionado
Aficionado

Notapor Pablo.O » Vie Sep 08, 2006 2:46 pm

javilink escribió:ey gente!!!

Os pasa a alguien que cuando estais en el menu principal y le dais a editar se os sale del juego?? Se arreglaría con el 3d analyzer? Mkprods si estas por ahí como podría solucionarlo.... perdonar porq este mismo mensaje lo he puesto a Moitespera en parches/sonidos e intro me equivocao y eso aver si alguien sabe como arreglarlo...

Venga un saludo

Claro usando 3d analize se soluciona... supongo :lol:
Pablo.O
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor vmeseri » Vie Sep 08, 2006 2:51 pm

laskjackmate escribió:me baje el parche 3.5 de moitespera y me gustó mucho la verdad es mucho mas dinámico que el 3.0 pero ahora ya no dice los nombres de los equipos de la conmebol, saldrá un otro parche con esto arreglado? o como debo hacer para juntar los dos parches?

tenes que bajar tambien el fix de los callnames
vmeseri
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor navi01 » Vie Sep 08, 2006 2:54 pm

ola por favor e borrao sin kerer el kitserver y keria saber si alguien lo podia subir y no tener ke bajarme el parche entero
navi01
Utillero
Utillero

Notapor Pablo.O » Vie Sep 08, 2006 2:58 pm

vmeseri escribió:
laskjackmate escribió:me baje el parche 3.5 de moitespera y me gustó mucho la verdad es mucho mas dinámico que el 3.0 pero ahora ya no dice los nombres de los equipos de la conmebol, saldrá un otro parche con esto arreglado? o como debo hacer para juntar los dos parches?

tenes que bajar tambien el fix de los callnames

Yo tambien me lo bajé y tengo una dudilla el fix de los callmanes se pone con dkz (lo abres y aplicar parche encarpeta...) ¿no es asi?
Pablo.O
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor sereno32 » Vie Sep 08, 2006 3:39 pm

por favor podeis decir q pasa con la cuarta parte como en mensajes anteriores es un gran problema si alguien lo sabe que conteste
sereno32
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Parches