PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Lo unico q falta es rematar mejor la tribuna, q en esta previa es igual a la otra parte del estadio, y en realidad, en el estadio del arcangel no es asi
Venga vamosss!!Que siga la construcción del estadio que mucha gente esta deseando de jugar ya en ellll... jaja
Venga paisanos!!Y viva el Córdoba... que este año subimos ya vereis... Ole mi vecino Javi Flores que tiene un par de cojones!!! Un abrazo paisanos y a los demas tambien pero mas flojo XD
xD pide a javi una kamiseta pa mi me la mandas por correo ok? jeje pues inad k es el k lo esta creando lleva tan solo una grada a ver si me pasa una foto y yo os la cuelgo o la cuelga el
salu2 y FORÇA CORDOBA
Venga valee!! Que siga esto como va y que no pare el ritmo... A ver si pronto estamos jugando con nuestro Córdoba en el Nuevo Arcangel... El día que sea así no me lo creo jajaja
Oye? El PES6 para PC que sale el 20 de Octubre?? A ver si na mas salir averiguan un buen kitserver para el juego... jaja Venga un saludo
aki teneis otra previa les falta techo y las eskinas me a dixo inad k ya mismo lo veremos en el pro
salu2 y espero respuestas k parece k no me interesa na mas k a mi