Moderador: Moderadores
pjvl23 escribió:me es imposible hacer k me funcione el parche, he repetido el tutorial mil y una veeces...no se que mas hacer. alguien podria exarme una mano si es tan amable? he metido el original .*dkz mil y una veces, y el OPT tambien, pero en modo online me sigue saliendo la plantilla vieja, en individual va perfecto.
gracias por el parche, gran trabajo.
iyoooo escribió:Hola otra vez, veo que se contextan otras dudas y la mia no, asi que la pongo otra vez para que la vea la gente
He estado explorando el kitserver y he visto que hay equipos como las selecciones regionales, madrid clasico,... como puedo habilitar estos equipos??
Muchas gracias
kinkinsin escribió:MK PRODS, ORTEGA Y LUX ESTAN JUGANDO EN RIVER Y NO ESTAN EN EL ULTIMO OPT.FILE
PORFAVOR AGREGALOS SI ERES TAN AMABLE! MUCHAS GRACIAS!!
LUX Y ORTEGA EN RIVER PLATE: CONMEBOL
Mkprods escribió:iyoooo escribió:Hola otra vez, veo que se contextan otras dudas y la mia no, asi que la pongo otra vez para que la vea la gente
He estado explorando el kitserver y he visto que hay equipos como las selecciones regionales, madrid clasico,... como puedo habilitar estos equipos??
Muchas gracias
tendrias tu ya esos kits.desde luego no vienen en el patch si pones una captura te sacariamos de dudas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados