iVaNKiNtERo escribió:Hola otra vez ... he instalado el 3danalyzer-v236 como me dijísteis, se me había pasado a la hora de instalar el parche completo con todos sus complementos igual que se me pasó el tema de elegir los campos con el 'Re Pag' y demás.. pero a la hora de ejecutar el exe con el 3danalyzer-v236 me da error ... Es el único problema que he tenido a la hora de instalar cualquier cosa relacionada con el parche. Al ejecutar el 'Bat' me dice ...
''Error al iniciar la aplicación porque no se encontró d3d9.dll.La reinstalación de la aplicación puede solucionar el problema''
Y a continuación me aparece también el fallito de ... ''''Error while injecting dll into target process'' y una pantallita de MS-DOS.
A ver si me volvéis ayudar igual que las anteriores veces, que con esto solucionado supuestamente lo tengo ya todo perfect.
Os agradecería que hechárais una mano que he visto ya varios mensajes relacionado con lo mismo.
MUCHAS GRACIAS. Un saludo!!
Hey ... yo sabia que cuando te tiraba ese error era porque no tenias instalado el directx 9.0c ... creo q ese es el ultimo, si lo tienes, no se me ocurre que puede ser..
ojala te sirva .. bye!