-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch... : Parches - Página 660

• Patrocinios

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch...

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: pjvl23, samonsio, edpoe1976, asdre, pipo000, Weaver, revi_mctracy, pepin_8mx, elpelado_91, markipolo, elcuervo0589, Cop, kordero, El_Novo, yuninho, mjf, vakeiro, kerri, guillertal, frankychuel, Norion, oscarlaleche, bello, hezzez, brusito, corrotin, Jita_90, tatoabadia, milinx, maxidenecochea, fefi, rub5ns, anregi, MirCharls, JulioJam, troncon, kix2902, perico666, namoreira, foxdie, The_Trooper22, loremas, yacare100, Supermann, HeridoDeMuerte, pipi55, Talentoso, er_maete, juancflorentino, sinho, chepatan, jose_gonza, ercele8, MartinWan-Kenobi, MELOMELO, Chanchi22, cerebrado, la_negry, queloco22, fonchomail, Tincho25, jonnyb, eskizo, davaro, sergioloco, JORGE_THE_BEST, matrix_1993, JUANIENREDA2, ravz, Angelet, capouy, jcloco, laskjackmate, Telkar, elintion, piojohurley, 10tro, Dawith, cimafer, dieg0l, jhonstevenr, adrian123, barcelona2006, pepe_3_bcn, adripela_9, bambru, cefar, SLAVICK, vasco_gti, Antonio_Puerta, juanjete9, valle, ramirogenio, rasta, gergar06, pablodarkcore, inu, drozdzynski, kbzas_pp, PROTENIX, makris, wanwin, zippi, arerbac, molvi_mabad, Matu_tima, End15

Otra duda

Notapor glivellara » Mar Sep 12, 2006 4:50 am

baje el patch desde rapidshare (6 archivos)

Ahora tengo k abrir los 6 o solo el primero?

la duda es k todos los archivos traen dats y kitserver y no se si reemplazarloskadavez k los extraigo.

gracias por responder.
glivellara
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor kordero » Mar Sep 12, 2006 4:52 am

Presta ATENCION!!!

Cual es la importancia del "pes.exe" ???!!!!

es que yo tengo el winning eleven 9 y todas las actualizaciones y parches las bajo de las descargas del pes5 y me funcionan, pero como no tengo instalado el pro evolution soccer 5, el "pes5.exe" no me funciona...
por eso quiero saber que cambios tiene o cual es su importancia dentro del parche, para ver si puedo yo mismo hacer los cambios en el "we9.exe"

vale de antemano, respondame!!!!

otra cosilla... arreglaron al conmebol, es decir: stats, colores de piel, estaturas, edades, etc??
todo esta en las páginas oficiales de los equipos, river y boca en la pagina de ESPNdeportes.com
kordero
Utillero
Utillero

Re: Otra duda

Notapor kordero » Mar Sep 12, 2006 4:55 am

glivellara escribió:baje el patch desde rapidshare (6 archivos)

Ahora tengo k abrir los 6 o solo el primero?

la duda es k todos los archivos traen dats y kitserver y no se si reemplazarloskadavez k los extraigo.

gracias por responder.

selecciona todos los archivos, presiona encima de uno de ellos con el bototn derecho, luego en el menu emergente elige el compresor (winrar, winzip o IZarc), luego dale a extraer aqui, esperas a que se complete la extraccion y listo!!!

si no te resulta, no tengo idea como podrias hacerlo....
kordero
Utillero
Utillero

Notapor ditox10 » Mar Sep 12, 2006 4:58 am

tengo un problema,despues de poner las faces y hairs nuevos cuando juego mi liga master con la juventus ya no puedo elegir el kit de siempre,en vez del blanco y negro oficial me sale el del parma.y por eso ahora quisiera tener el kitserver con el que venia normal el total patch.alguien porfavor que me lo pueda subir y darme el link.
gracias.

bye
ditox10
Aficionado
Aficionado

Notapor JACASCJ » Mar Sep 12, 2006 6:12 am

ditox10 escribió:tengo un problema,despues de poner las faces y hairs nuevos cuando juego mi liga master con la juventus ya no puedo elegir el kit de siempre,en vez del blanco y negro oficial me sale el del parma.y por eso ahora quisiera tener el kitserver con el que venia normal el total patch.alguien porfavor que me lo pueda subir y darme el link.
gracias.

bye

MIra yo no he cambiado nada del pacth lo unico que hize fue colocar mas faces de las que tenia el pacth, las faces que tenia el pacth son las mismas si no que estas contiene las del pacth + algunas de la conmebol.
Proba dejando sin ultizar el face server a ver si te funciona por que no he modificado nada de id del juego ni nada de los uniformes.
JONATHAN
Imagen
Imagen
JACASCJ
Calentando
Calentando

Notapor ditox10 » Mar Sep 12, 2006 6:21 am

ya probe desactivando el face server y sigue igual.
pero yo creo q se me arreglara si lo remplazo por el kitserver original son las faces nuevas.
por eso diga si alguien me lo puede subir y darme el link porfavor.
gracias.

bye
ditox10
Aficionado
Aficionado

Notapor ditox10 » Mar Sep 12, 2006 6:26 am

esto es lo que me sale,tampoco me sale para elegir estadios.
http://img170.imageshack.us/img170/4650/dibujozk9.gif
ditox10
Aficionado
Aficionado

Notapor jcgb_1990 » Mar Sep 12, 2006 10:27 am

Hola Buenas podriais poner un parche con el pack d 200 balones que hay en la seccion d balones para pc por favor q ami m da error y no consigo acerlo muxas gracias
jcgb_1990
Aficionado
Aficionado

Notapor Maverik » Mar Sep 12, 2006 11:19 am

ditox10 escribió:esto es lo que me sale,tampoco me sale para elegir estadios.

ditox10 escribió:esto es lo que me sale,tampoco me sale para elegir estadios.

hemos dicho tropecientas mil veces que el funcionamiento del kitserver ha cambiado.lee el tutorial del kitserver een la primera pagina.el kit del parma lo habras cambiado tu o no habras sustituido todo completamente.abre de nuevo el .rar del parche y sustituye la carpeta "uni" del kitserver por toda la que tienes.tambien es bastante probable por no decir mas que lo anterior que no hayas instalado el option file.la juventus ya no esta en la Serie A esta clasificado en Other A.si te sigue saliendo en la Serie A es que no instalaste bien el option file ve al primer post para mas info.

longhorn escribió:
joshio escribió:
longhorn escribió:
longhorn escribió:alguien podria subir solamente el pes5.exe que viene en el parche

por favor alguien seria tan amable

gracias de antemano

hey master, aca te subi el .exe.
salu2.
http://rapidshare.de/files/32791440/PES5.rar.html

muchas gracias :P

el juego es para pes5 en we9 da muchisimos problemas.hay canticos linkeados al pes5.exe osea que no te puede ir.
Maverik
Bota De Oro
Bota De Oro

Casi todo instalado

Notapor vanNistelrooyZgZ » Mar Sep 12, 2006 11:53 am

Veamos...a ver si pueden ayudarme porque no consigo terminar la instalacion...

Me he bajado los 6 archivos por megaupload o rapidshare, no recuerdo, y el archivo de datos, supuestamente, al descargar los 6 rar, descomprimo los 6 y entonces salen 4 archivos...dat, kit, settings y pes5....bien pues a mi me aparecen todos correctamente menos el dat, la carpeta no me sale por ningun lado!!

¿Que puede ser? Porque me baje los 6 archivos y estan completos, no dio error de descarga ni nada...

Lo he instalado esos 3 archivos que tengo y el options files y funciona unicamente los fichajes, estan todos actualizados y los equipos nuevos etc, pero el sonido, canticos, trajes y eso es el mismo....asi que eso supongo que corre cargo de el dat...y no lo tengo :S

¿Alguna sugerencia ayuda?

Muchas gracias y saludos :)
vanNistelrooyZgZ
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Parches