-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch... : Parches - Página 661

• Patrocinios

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch...

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: pjvl23, samonsio, edpoe1976, asdre, pipo000, Weaver, revi_mctracy, pepin_8mx, elpelado_91, markipolo, elcuervo0589, Cop, kordero, El_Novo, yuninho, mjf, vakeiro, kerri, guillertal, frankychuel, Norion, oscarlaleche, bello, hezzez, brusito, corrotin, Jita_90, tatoabadia, milinx, maxidenecochea, fefi, rub5ns, anregi, MirCharls, JulioJam, troncon, kix2902, perico666, namoreira, foxdie, The_Trooper22, loremas, yacare100, Supermann, HeridoDeMuerte, pipi55, Talentoso, er_maete, juancflorentino, sinho, chepatan, jose_gonza, ercele8, MartinWan-Kenobi, MELOMELO, Chanchi22, cerebrado, la_negry, queloco22, fonchomail, Tincho25, jonnyb, eskizo, davaro, sergioloco, JORGE_THE_BEST, matrix_1993, JUANIENREDA2, ravz, Angelet, capouy, jcloco, laskjackmate, Telkar, elintion, piojohurley, 10tro, Dawith, cimafer, dieg0l, jhonstevenr, adrian123, barcelona2006, pepe_3_bcn, adripela_9, bambru, cefar, SLAVICK, vasco_gti, Antonio_Puerta, juanjete9, valle, ramirogenio, rasta, gergar06, pablodarkcore, inu, drozdzynski, kbzas_pp, PROTENIX, makris, wanwin, zippi, arerbac, molvi_mabad, Matu_tima, End15

Re: Casi todo instalado

Notapor Maverik » Mar Sep 12, 2006 11:59 am

vanNistelrooyZgZ escribió:Veamos...a ver si pueden ayudarme porque no consigo terminar la instalacion...

Me he bajado los 6 archivos por megaupload o rapidshare, no recuerdo, y el archivo de datos, supuestamente, al descargar los 6 rar, descomprimo los 6 y entonces salen 4 archivos...dat, kit, settings y pes5....bien pues a mi me aparecen todos correctamente menos el dat, la carpeta no me sale por ningun lado!!

¿Que puede ser? Porque me baje los 6 archivos y estan completos, no dio error de descarga ni nada...

Lo he instalado esos 3 archivos que tengo y el options files y funciona unicamente los fichajes, estan todos actualizados y los equipos nuevos etc, pero el sonido, canticos, trajes y eso es el mismo....asi que eso supongo que corre cargo de el dat...y no lo tengo :S

¿Alguna sugerencia ayuda?

Muchas gracias y saludos :)

ten todos los .rar en la misma carpeta descomprime solo la primera parte y se decomprime el resto automaticamente.
Maverik
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor gamer182 » Mar Sep 12, 2006 12:27 pm

Mkprods escribió:
gamer182 escribió:como puedo cambar el balon? solo me sale el de la liga en rojo...

LEER PRIMERA PAGINA

Esta versión se usa de distinta forma.En principio solo aparecerá la opción "Ball".Los menus los pasaremos con "Av pag" y "Re pag".En el menu del lodmixer cambiaremos las opciones con el "+" y "-" y para cambiar de opciones pulsamos el "1" y el "2".Cuando estemos en la opcion "Stadium" pasaremos estadios con el "9" para avanzar y "0" para volver a atrás.Para jugar en el estadio del equipo local le damos al "7" y se automatizará como "home team"

no pone como cambiar de pelota.

gracias de todas formas
gamer182
Aficionado
Aficionado

Notapor vmeseri » Mar Sep 12, 2006 12:52 pm

christiancdv escribió:Buenas a todos!

sabeis si este patch mejora los feos graficos q tiene el PES 5 :S la verdad se me ve muy mal.. muy cuadrado.. y la verdad q mi pc tiene una placa muy buena.. :S

quisiera saber si este patch mejora algo.. y de donde puedo bajarme el PES 6 en español o ingles.

si es torrent mejor =)

gracias.

fijate si no tienes puesto la resolucion en baja calidad
vmeseri
RecogePelotas
RecogePelotas

Re: Casi todo instalado

Notapor vanNistelrooyZgZ » Mar Sep 12, 2006 12:56 pm

Mkprods escribió:
vanNistelrooyZgZ escribió:Veamos...a ver si pueden ayudarme porque no consigo terminar la instalacion...

Me he bajado los 6 archivos por megaupload o rapidshare, no recuerdo, y el archivo de datos, supuestamente, al descargar los 6 rar, descomprimo los 6 y entonces salen 4 archivos...dat, kit, settings y pes5....bien pues a mi me aparecen todos correctamente menos el dat, la carpeta no me sale por ningun lado!!

¿Que puede ser? Porque me baje los 6 archivos y estan completos, no dio error de descarga ni nada...

Lo he instalado esos 3 archivos que tengo y el options files y funciona unicamente los fichajes, estan todos actualizados y los equipos nuevos etc, pero el sonido, canticos, trajes y eso es el mismo....asi que eso supongo que corre cargo de el dat...y no lo tengo :S

¿Alguna sugerencia ayuda?

Muchas gracias y saludos :)

ten todos los .rar en la misma carpeta descomprime solo la primera parte y se decomprime el resto automaticamente.

No si eso ya se como se hace, por eso me extraña que todo lo que se me ha descomprimido lo haga correctamente, es decir, que si hubiera habido un error en algun fichero rar al descargar, yo creo que algun otro archivo estaria dañado, no solo faltaria la carpeta dat no?

Que hago...bajarmelo de nuevo...o subis el dat y pruebo o nose...:s

Saludos y a ver :) gracias :)
vanNistelrooyZgZ
Aficionado
Aficionado

Notapor JORGE_THE_BEST » Mar Sep 12, 2006 12:57 pm

Hola, mi problemilla es que jugando con el valencia en liga master, por mas que juega David Villa, no evoluciona, las barritas azules suben de 2 en 2, a veces solo uno, poco mas, sin embargo marca y todo eso, por el contrario, tavano, me evoluciona bastante deprisa, ya me ha subido de nivel en todo 3 y 4 puntos.... sin embargo Villa, aun no me ha subido en nada. A ver si me podeis decir como lo soluciono porque no creo que sea normal, por cierto si a alguien mas le pasa porque lo ha fichado o cualquier cosa, que me lo haga saber, asi comprobare que no soy yo solo.

MUCHAS GRACIAS, espero vuestro ayudita.
Imagen
AMUNT VALENCIA!!
Imagen
JORGE_THE_BEST
Goleador
Goleador

Notapor pochodavi » Mar Sep 12, 2006 1:04 pm

hacer un forward, que esto no baja una mierda se quedo en el 81.4% y ahora mismo asi estamos mucha gente, hacernos el favor para poder disfrutarlo
pochodavi
Aficionado
Aficionado

Notapor darub22 » Mar Sep 12, 2006 1:13 pm

JORGE_THE_BEST escribió:Hola, mi problemilla es que jugando con el valencia en liga master, por mas que juega David Villa, no evoluciona, las barritas azules suben de 2 en 2, a veces solo uno, poco mas, sin embargo marca y todo eso, por el contrario, tavano, me evoluciona bastante deprisa, ya me ha subido de nivel en todo 3 y 4 puntos.... sin embargo Villa, aun no me ha subido en nada. A ver si me podeis decir como lo soluciono porque no creo que sea normal, por cierto si a alguien mas le pasa porque lo ha fichado o cualquier cosa, que me lo haga saber, asi comprobare que no soy yo solo.

MUCHAS GRACIAS, espero vuestro ayudita.

Buenas, pues a mi me evoluciona y bastante bien en 10 partidos e conseguido 14 goles con el y la verdad es el q mas me desarrolla,a mi no me pasa pero si quieres ver a editar jugador y mira q por si casualidad en la opcion de desarrollo lo tienes en el lento...espero de haber sido de ayuda.
darub22
Delantero
Delantero

Recibidos  : 14 gracias

Notapor JORGE_THE_BEST » Mar Sep 12, 2006 1:22 pm

darub22 escribió:Buenas, pues a mi me evoluciona y bastante bien en 10 partidos e conseguido 14 goles con el y la verdad es el q mas me desarrolla,a mi no me pasa pero si quieres ver a editar jugador y mira q por si casualidad en la opcion de desarrollo lo tienes en el lento...espero de haber sido de ayuda.

Al contrario, David villa tiene la evolucion en rapida/durad, y no me avanza.. tavano esta en lenta y si que me evoluciona punto, pero villa aun no ha completado ni la barra azul... va muy pero q que muy lenta.
Otro jugador, del horno, la tiene en estandar y me evoluciona bastante bien...

Pero esque al ritmo de villa....... ya me paso antes de tener este parche, que en 4 o 5 temporadas, solo lo subi 2 puntos de cada, y los otros jugadores ya estaban por el 95..... y villa.... nada, 80.... y sin subir.

Alguna sugerencia??
Imagen
AMUNT VALENCIA!!
Imagen
JORGE_THE_BEST
Goleador
Goleador

Notapor darub22 » Mar Sep 12, 2006 1:34 pm

JORGE_THE_BEST escribió:
darub22 escribió:Buenas, pues a mi me evoluciona y bastante bien en 10 partidos e conseguido 14 goles con el y la verdad es el q mas me desarrolla,a mi no me pasa pero si quieres ver a editar jugador y mira q por si casualidad en la opcion de desarrollo lo tienes en el lento...espero de haber sido de ayuda.

Al contrario, David villa tiene la evolucion en rapida/durad, y no me avanza.. tavano esta en lenta y si que me evoluciona punto, pero villa aun no ha completado ni la barra azul... va muy pero q que muy lenta.
Otro jugador, del horno, la tiene en estandar y me evoluciona bastante bien...

Pero esque al ritmo de villa....... ya me paso antes de tener este parche, que en 4 o 5 temporadas, solo lo subi 2 puntos de cada, y los otros jugadores ya estaban por el 95..... y villa.... nada, 80.... y sin subir.

Alguna sugerencia??

MIrando mi evolucion, en 4 temporadas me ha subido una media de 3 puntos y tecnica de tiro hasta 4, nose la verdad q puede ser,espero q lo soluciones,no se como ayudar.
darub22
Delantero
Delantero

Recibidos  : 14 gracias

Notapor JORGE_THE_BEST » Mar Sep 12, 2006 2:13 pm

esque es impresionante..... y no lo entiendo, villa, juega 90 minutos, marca, le sube 2 en las barritas azules... tavano, no marca, ni asistencia ni nada, y me sube 12 puntos las barritas esas..... joer con el villa.... :( acabare metiendolo al banquillo.

A ver si el staff o creadores del parche saben ayudarme..... GRACIAS
Imagen
AMUNT VALENCIA!!
Imagen
JORGE_THE_BEST
Goleador
Goleador

AnteriorSiguiente

Volver a Parches