Moderador: Moderadores
JORGE_THE_BEST escribió:esque es impresionante..... y no lo entiendo, villa, juega 90 minutos, marca, le sube 2 en las barritas azules... tavano, no marca, ni asistencia ni nada, y me sube 12 puntos las barritas esas..... joer con el villa....acabare metiendolo al banquillo.
A ver si el staff o creadores del parche saben ayudarme..... GRACIAS
manutd07 escribió:A MK Prods & Cia:
Sólo querria daros mi sincera enhorabuena por este fántastico parche que nos hace disfrutar a todos como nunca nuestro PES 5;
Además querría preguntaros si tenéis pensado hacer una conversión del mismo para el PES 6 quando salga éste.
Gracias por todo.
kordero escribió:glivellara escribió:baje el patch desde rapidshare (6 archivos)
Ahora tengo k abrir los 6 o solo el primero?
la duda es k todos los archivos traen dats y kitserver y no se si reemplazarloskadavez k los extraigo.
gracias por responder.
selecciona todos los archivos, presiona encima de uno de ellos con el bototn derecho, luego en el menu emergente elige el compresor (winrar, winzip o IZarc), luego dale a extraer aqui, esperas a que se complete la extraccion y listo!!!
si no te resulta, no tengo idea como podrias hacerlo....
gamer182 escribió:Mkprods escribió:gamer182 escribió:como puedo cambar el balon? solo me sale el de la liga en rojo...
LEER PRIMERA PAGINA
Esta versión se usa de distinta forma.En principio solo aparecerá la opción "Ball".Los menus los pasaremos con "Av pag" y "Re pag".En el menu del lodmixer cambiaremos las opciones con el "+" y "-" y para cambiar de opciones pulsamos el "1" y el "2".Cuando estemos en la opcion "Stadium" pasaremos estadios con el "9" para avanzar y "0" para volver a atrás.Para jugar en el estadio del equipo local le damos al "7" y se automatizará como "home team"
no pone como cambiar de pelota.
gracias de todas formas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados