-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

QUIERO TENER MI CARA EN MI PES : Caras - Página 3

• Patrocinios

QUIERO TENER MI CARA EN MI PES

Todo sobre la edicion de caras y hairs.

Moderadores: Moderadores, Mod_FaceMakers

Notapor adri_vk » Mié Sep 13, 2006 1:26 am

Hey! Gente! No discutais por estos temas.

Lo que seguramente Ruayer queria venir a decir con eso es que se supone que este foro está para mejorar el juego haciendo caras de jugadores de verdad, que no es nada malo que nadie pida que le hagan su cara si no sabe, pero ahora, imaginaos que todas las personas que no saben hacer caras quisiesen que les hiciesen la suya??? Esto se llenaria de post con "hazme mi cara por favor" o "necesito que me hagan un pedido personal" y claro, de lo que se trata es de mejorar el juego. Por eso, para no llenar esto de post-it, como es el caso, (ya que se ha creado 3 para la misma persona y el mismo pedido y con uno era suficiente o no?) es mejor pedirlo por MP o por messenger y mantenemos asi esto mas ordenado, y no creo que sea cuestion de verguenza, sino de ser respetuosos como decis con todos los que usamos el foro.

De todas formas, si esto sigue asi, creo que sera mejor crear un post para Pedidos de caras personales y asi no saturar el foro.

Un saludo gente :wink:
adri_vk
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Dno_892 » Mié Sep 13, 2006 1:34 am

Ruayer.. disculpa.. entendi mal el mensaje :S mis disculpas de nuevo, y es verdad de lo que dices sobre los irrespetuosos
Dno_892
MedioCentro
MedioCentro

Notapor ruayer » Mié Sep 13, 2006 1:58 am

no pasa na Dno_892, hablando se entiende la gente :D
saludos
Imagen
ruayer
FaceMaker
FaceMaker

Notapor cheloman09 » Mié Sep 13, 2006 4:00 am

Yo no veo nada de malo en postear fotos personales si es solo la cara o algo comun. Ahora si pones una foto indecente o algo raro me parece pesimo.

Y no se cual es el problema de que pidan que les hagan la cara. Yo cuando no sabia hacer faces me hubiera gustado mucho que alguien haga mi cara, y por eso es que cuando tengo tiempo le cumplo el pedido a algunas personas. Acaso no estamos para ayudar tmb?

Seria muy egocentrico y soberbio no compartir nuestras habilidades para hacer algo para los demas y solo limitar nuestro conocimiento para hacer caras de jugadores conocidos que ya estan hechos por miles de facemakers con el unico objetivo de ser halagado y reconocido por los demas.
cheloman09
Aficionado
Aficionado

Notapor norox » Mié Sep 13, 2006 12:26 pm

madre mia
dejo la pagina un momento,y la que se ha armado jeje
BUEN ROLLO y saludos
norox
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor pasos » Jue Sep 14, 2006 2:14 am

REALMENTE AGRADEZCO A LA PERSONA QUE ME HIZO LA CARA, CREAME QUE ME SIENTO MUY COMPLACIDO Y MUY CONTENTO.

SEÑORES, EN REALIDAD NO LE VEO NADA DE MALO DE SOLICITAR UNA AYUDA, PARA QUE SU PES TENGA UN TOQUE PERSONAL. OBVIAMENTE, SI YO TUVIERA LAS APTITUDES DE HACER MI CARA EN MI PES, ESTA SERIA LA ULTIMA ALTERNATIVA DE PEDIR MI CARA EN UN FORO, Y COLOCAR MI FOTO, PARA QUE MILES DE PERSONAS LA VEAN. LO INTERESANTE DEL ASUNTO, ES QUE TODOS NOS PODEMOS AYUDAR, Y QUÉ MEJOR QUE CON PERSONAS QUE SON FANATICAS (COMO YO) Y DURISIMAS EN EL CAMPO DE LA EDICION.

APOYO LA NOCION DE MP, O MESSENGER, PERO IGUAL NO PODEMOS JUZGAR A UNA PERSONA POR EL HECHO DE QUE LE HAGAN ALGO PERSONAL. NO EDSTAMOS MATANDO, NI ROBANDO!!!!!.

RECUERDEN QUE EL DEPORTE ES VIDA, Y EL VIDEO-JUEGO ES UN DEPORTE VISUAL. COMPARTAMOSLO MUCHACHOS.

PASOS
pasos
Aficionado
Aficionado

Notapor norox » Jue Sep 14, 2006 10:10 am

la persona??
yo tambien te hecho una cara aunque no la he puesto pa q la bajes pero no me has dixo na
saludoss
norox
Bota De Oro
Bota De Oro

Anterior

Volver a Caras