Moderador: Moderadores
peka_loka escribió:Hola!!
Como puedo hacer para que cuando juegue online se carga mi archivo de opciones modificado? He sguido los pasos del TUTORIAL MODO ONLINE pero siempre se me carga el archivo opciones por defecto.
gracias
wiltron escribió:mmmm... la pena es cn estos ultimos fixajes ya cm k :S:S:S:S aunk sige tando para cagarse ensimapor curiosidad vais a sacar algo para actualizar 100% el mercado de verano???
Mkprods escribió:peka_loka escribió:Hola!!
Como puedo hacer para que cuando juegue online se carga mi archivo de opciones modificado? He sguido los pasos del TUTORIAL MODO ONLINE pero siempre se me carga el archivo opciones por defecto.
gracias
NO SE PUEDE JUGAR ONLINE CON LOS FICHAJES
vanNistelrooyZgZ escribió:vanNistelrooyZgZ escribió:Mkprods escribió:vanNistelrooyZgZ escribió:Veamos...a ver si pueden ayudarme porque no consigo terminar la instalacion...
Me he bajado los 6 archivos por megaupload o rapidshare, no recuerdo, y el archivo de datos, supuestamente, al descargar los 6 rar, descomprimo los 6 y entonces salen 4 archivos...dat, kit, settings y pes5....bien pues a mi me aparecen todos correctamente menos el dat, la carpeta no me sale por ningun lado!!
¿Que puede ser? Porque me baje los 6 archivos y estan completos, no dio error de descarga ni nada...
Lo he instalado esos 3 archivos que tengo y el options files y funciona unicamente los fichajes, estan todos actualizados y los equipos nuevos etc, pero el sonido, canticos, trajes y eso es el mismo....asi que eso supongo que corre cargo de el dat...y no lo tengo :S
¿Alguna sugerencia ayuda?
Muchas gracias y saludos
ten todos los .rar en la misma carpeta descomprime solo la primera parte y se decomprime el resto automaticamente.
No si eso ya se como se hace, por eso me extraña que todo lo que se me ha descomprimido lo haga correctamente, es decir, que si hubiera habido un error en algun fichero rar al descargar, yo creo que algun otro archivo estaria dañado, no solo faltaria la carpeta dat no?
Que hago...bajarmelo de nuevo...o subis el dat y pruebo o nose...:s
Saludos y a vergracias
Ese es mi problemahelp ayudame! xD
Saludos y gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados