El marcador va ahí, ¿en medio de la grada?
Ah, y mejor pon Elche 0 - Visitante 0, más real.
A ver si le pueden poner público y tenemos otro estadio más.
Moderador: Moderadores
motorolav980 escribió:k estas diciendo k me lo he inventado o k?
MeParto escribió:motorolav980 escribió:k estas diciendo k me lo he inventado o k?
Si hombre, ahora la culpa será mía que no he hecho nada...
Pues no, no he dicho ni que tengas razón ni que no, sólo me sorprende que sucedan estas cosas más propias de críos.
Si me preguntaran seguramente te daría la razón, es normal que si el estadio era tuyo te pidan permiso o, en caso de no perdírtelo, digan de quién es al postearlo, pero vamos, mi opinión general es la misma, estas disputas me parecen típicas de Salsa Rosa o de un patio de colegio.
motorolav980 escribió:MeParto escribió:motorolav980 escribió:k estas diciendo k me lo he inventado o k?
Si hombre, ahora la culpa será mía que no he hecho nada...
Pues no, no he dicho ni que tengas razón ni que no, sólo me sorprende que sucedan estas cosas más propias de críos.
Si me preguntaran seguramente te daría la razón, es normal que si el estadio era tuyo te pidan permiso o, en caso de no perdírtelo, digan de quién es al postearlo, pero vamos, mi opinión general es la misma, estas disputas me parecen típicas de Salsa Rosa o de un patio de colegio.
no tio lo siento si te ha molestado pero me cabre k yo haga el estadio y otro se atribuya el merito repito lo siento si te ha molestado pero comprendeme
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados