jajaja xD pero si casi pierden contra los tecos!pepin_8mx escribió:ps tienes taleno y tienes buenas ideas pero no me gusta q pongas a las chivas de verias poner al cruz azulXDD

Moderadores: Moderadores, Mod_Photoshop
jajaja xD pero si casi pierden contra los tecos!pepin_8mx escribió:ps tienes taleno y tienes buenas ideas pero no me gusta q pongas a las chivas de verias poner al cruz azulXDD
o por lo menos pasarse por algunos tutorialesshergal escribió:muy buenas para ser las primeras, asi deberian usar los brushes todos los que empiezan
si O.o y quedaron tan claros los rasgos de la cara, estaba primero probando brushes y derepente vi que parecia una cara xP, pero no se como demonios se pudo formar una cara O.o deberian hacer un post que diga "fenomenos del photoshop" xDshergal escribió:nooooooo tremendo, que fueron brushes normales? o fue cualquiera y le metiste una cara? si fueron brushes comunes alta casualidad xD
alexps_007 escribió:si O.o y quedaron tan claros los rasgos de la cara, estaba primero probando brushes y derepente vi que parecia una cara xP, pero no se como demonios se pudo formar una cara O.o deberian hacer un post que diga "fenomenos del photoshop" xDshergal escribió:nooooooo tremendo, que fueron brushes normales? o fue cualquiera y le metiste una cara? si fueron brushes comunes alta casualidad xD
ruzat escribió:no k va , hay broshes que vienen con caras o figuras, yo tengo varios poaketes con caras de angeles inclñuso hasta la torre eiffel
saludos
si, ami tambien fue lo que me pasocristiandH escribió:ruzat escribió:no k va , hay broshes que vienen con caras o figuras, yo tengo varios poaketes con caras de angeles inclñuso hasta la torre eiffel
saludos
ya pero a mi me ocurrio sin esos brushes ke vienen con caras ya predefinidas , con otros brushes abstractos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado