Moderador: Moderadores
elvarto escribió:Mkprods escribió:elvarto escribió:Gente, Ya me lo terminé de bajar por torrent, pero a la hora de descomprimir, me sale que el archivo "0_text.asf" esta corrupto y por lo tanto me falsta ese archivo. Mi pregunta es, puedo jugar igual con el 0_text que ya tenía antes o puede pasar algun error de compatibilidad??
Alguien lo podría subir??? o pasarme el link de ese archivo solamente??
E instalado todo como lo dice el tutorial q viene con el parche y ahora ya no puedo jugar, me sale "game is not propietly installed"
Por favor ayudenme con esto porque mañana hay torneo en casa y me gustaria que este el parche aplicado.
Saludos.
Amigos por favor, su ayuda con esto.
si lo traduces "El juego no esta apropiadamente instalado".tu juego no esta instalado correctamente esto es un parche no el juego completo
Ya entiendo ingles, y sé lo que quiere decir, también se lo que bajé (un parche) yo apliqué el parche al juego que funcionaba perfectamente. Seguí los pasos del tutorial que viene con el mismo.
AL terminar todos los pasos, simplemente me aparece ese error y ya no puedo jugar ni siquiera volviendo a poner todos los archivos anteriores al aplicar el parche.
Al descomprimir me dijo que el "0_text.asf estaba corrupto.
Entonces quiero saber si tal vez ha sido por eso el error que me daba.
Podran pasarme un link para descargar este archivo solamente?? no quiero bajar todo de nuevo y arriesgarme a que de nuevo salga corrupto y no funcione nada.
Por favor ayuda con esto porque debo tenerlo para mañana.
Gracias por su ayuda.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados