PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Además del conocido bug del campo de entrenamiento, yo he visto otro, los kits de árbitros y camilleros me salen desplazados, el mismo problema que había con los kits del PES4 al PES5. El model no encaja.
Y bueno, yo soy de los que prefieren jugar con banderas en lugar de escudos de federaciones, pero por lo demas, excelente
Muy bién usando un video y una grán obra, que hizo un Holandés para el Valencia y los Valencianistas, usando el mismo video y metiendo 4 videos matados, eso esta bién, y para quien no se lo crea que mire el original:
Ahí ahí, pero de bien usado nada. La verdad es que ya que vas a plagiar un video de otro no le pongas tu nombre. Tampoco habría pasado nada si dijeses que has pillado el otro y le has puesto cuatro tonterías más.
Debe de haberte costado un rato, pero seguro que ni 100 veces menoso que lo que le costó al autor original.
Yo ni suelo postear aunque llevo bastante tiempo pasándome por aquí a diario y no había visto esto, pero es que es descarao.
Enhorabuena por la currada del parche, pero no estaría de más que la próxima vez no plagies.
Saludos.
OLa. he seguido todos los pasos que se indican pero cuando tengo q crear la imagen en el CD DVD GENERATOR, resulta que al exportar el archivo IML. me sale un error diciendo: TOO SHORT LOCATION LENGTH ON LAYER 1. (less then 600000 sector) . no tengo idea que ago mal, porque arrastro los archivos en el orden q se indica y pongo en VOLUME : SLPM 66374. si alguien me puede ayudar se lo agradeceria. un saludo y gracias
con este parche y el de los kits... keda el mejor we 10 EVER! juyuuuuujen! q bakan, pero mi pregunta es, este parche trae las transeferencias de jugadores y los equipos ascendidos y descendidos?
mmm... el nest4 hiso muy mal al poner kits 2d.... por q ahora como todos sabemos lose quipos cambiaron los kits, ahora todos tiene uniformes nuevos 2006-07 y los dell parche son olos 2005-06