-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Balaidos PES6 kitserver¡¡¡ ,by elluterio..DESCARGA pg24 : Estadios - Página 8

• Patrocinios

Balaidos PES6 kitserver¡¡¡ ,by elluterio..DESCARGA pg24

Edicion y descargas de estadios

Moderador: Moderadores

Seguidores: asturboy, er_JuLi, Sarpotsu

Notapor Tim____ » Dom Sep 17, 2006 1:15 am

Wenas.
Eso ¡¡¡ jodida uralita... xDD Ya me parecia extraño que se te pasara el trozo ese,con la fe ciega que tengo en ti ¡¡ :P

Esas capturas finales van a ser un gran fondo de escritorio.

Sobre lo de pasarlo al PES creo que hay gente que manda sus estadios a Ingeniero24 ?? y el se los pasa,me parecio leerlo por algun post de otro estadio.Si ves que es mucho lio a ver si te echa un cable.
Ya nos diras si fue todo bien y si lo podemos catar pronto.Saludillos
Tim____
Goleador
Goleador

Recibidos  : 0 gracias

Notapor pablitotron » Dom Sep 17, 2006 6:01 am

No es por nada, pero me parece que es importante que cada creador de estadios en rhino sea el que lo pase al PRO... Es un laburito facil (muy mecánico) pero muy muy tedioso...
Lo importante de que lo pase el creador, es que es él quién conoce cada polígono y cada textura, las razones por las cuales están en diferentes posiciones, etc. Y esto es fundamental a la hora de decidir cuales texturas van en la parte transparentada y cuales no de cada side...
Además, poner el crowd es relativamente secillo, en comparación con pasar el estadio...

Saludos y muy buen trabajo...
pablitotron
Utillero
Utillero

Notapor elluterio » Dom Sep 17, 2006 9:53 am

Ya digo que lo primero que hare sera intentarlo yo.
Pablitotron, para pasarlo al PES, tengo un videotutorial y ademas aki hay un tuto de Manta para hacerlo.
A lo que se refiere Tim con lo de Ingeniero, es mas bien a que la gente le pasa los estadios para lo del crowd (publico), que tu dices es sencillo.... el caso es que eso no hay tuto que lo explique, o al menos no conozco ninguno....sabes tu hacerlo?? sabes de algun sitio donde lo expliquen??

A mi es que me gusta hacer todo lo que pueda por mi mismo.....siempre que me pueda basar en algo.
Aver si puedes ayudarme......
Salu2
elluterio
Pichichi
Pichichi

Notapor Elkhattabi » Dom Sep 17, 2006 1:06 pm

Si, si que hay un tuto, este:

http://rapidshare.de/files/32644595/PSI ... l.rar.html

Yo ayer consegui poner publico a un estadio que tenia hecho siguiendo este tutorial
Imagen
Elkhattabi
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor semao » Dom Sep 17, 2006 1:26 pm

Te esta qedando de lujo xico, enorabuena.Stamos deseando tnerlo ya en el pro.Gracias
semao
Expulsado
Expulsado

Notapor elluterio » Dom Sep 17, 2006 4:47 pm

Gracias Elkhattabi, en cuanto tenga el estadio probare a meterle publico.
Ahora que acabe con lo mas trabajoso....queda lo mas lioso...pasarlo al PES, espero no encontrarme con muchos problemas, de momento ya tuve que cambiar nombres a muchas texturas por tener mas de 8 letras y reasignarlas de nuevo.
Pongo las ultimas previas de lo que espero sea luego igual en el juego..
Imagen
Corrijo, que puse la misma previa 2 veces....ahi va otra....
Imagen

Aver si hay suerte....Salu2
elluterio
Pichichi
Pichichi

Notapor Tim____ » Dom Sep 17, 2006 6:02 pm

Wenas.
Joder lo tuyo es la leche...te iba poner de coña que habia que currarse la publi de las torres de focos pero ya veo que te adelantaste.

Como siempre tiene una pinta increible, sobre todo desde la 1º previa de esta hoja del post.Parece una fotografia.

Otra preguntilla, tambien le tienes que meter tu la textura que rodea el estadio?? es decir el exterior (edificios,cielo,etc).Si es asi también podrias usar texturas reales?? Ya seria la guinda el ponerle el exterior real al campo.

Saludos, realmente alucinante el campo y esperamos novodades de como va la cosa.
Tim____
Goleador
Goleador

Notapor elluterio » Dom Sep 17, 2006 6:39 pm

Pues no se si mete texturas de exterior al pasarlo...

Pero bueno...el caso es pasarlo y hasta ahora solo me encontre problemas....

Los digo por si alguien se encontro con lo mismo....
1º al pasar por partes el estadio, en las partes correspondientes a los fondos da un fallo al pasarlo a formato 3ds.....dice algo de que encuentra alguna textura con formato diferente a 8.3...... encontre algo asi en el foro y le decian que era por nombres de texturas mayores a 8 letras.
Lo comprobe y todas estan bien. Me pasa de todos modos el archivo y lo dejo, ya que si es una textura la que da fallo, podria verse en el juego.

2º y mas grave....instalo el Stadium Builder y me pide que lo actualice con una movida...lo hice....pero al abrir e ir a las partes, me deja hacer la L y la R, las otras da fallo y se cierra el programa

Aver si alguien sabe algo, o le paso algo asi
elluterio
Pichichi
Pichichi

Notapor Elkhattabi » Dom Sep 17, 2006 7:25 pm

Esos errores yo no los he tenido, a mi solo me paso que cuando hacia todo el proceso del stadium importer cuando debia verse una previa, no se veia nada y me salia una ventana blanca de cortona (o algo asi) dandome errores.

Los solucione yendo a panel de control > configuracion regional y de idioma

En la pestaña "Opciones regionales", en el apartado "Estandares y formatos" puse "Ingles (Reino unido)"

La explicacion es que el simbolo decimal que usa el programa es el punto, y si lo de "Estandares y formatos" lo tienes en español el simbolo decimal que utiliza el ordenador es la coma y no funcionaba.

Fue cambiarlo a Ingles (Reino unido) y ningun problema

No se si esto sera lo que causa tu error pero por probar no pierdes nada, cuando termines lo vuelves a español y listo
Imagen
Elkhattabi
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor motorolav980 » Dom Sep 17, 2006 10:10 pm

te ha kedao espectacular el estadio tu vas para arquitecto.
Elkhattabi muchas gracias por por la explicacion del error k te daba a ti por k a mi me pasaba igual y lo pregunte en el foro hace meses pero nadie me respondio y gracias a ti ahora me funciona
motorolav980
Goleador
Goleador

AnteriorSiguiente

Volver a Estadios