El Madrigal(Villareal)...by Semao DESCARGA 1ºVERSION Pag 5 : Estadios
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
El Madrigal esta terminado la 1º version sin publicidad ni nada, solo para q veais lo guapo q esta qedando.Pongo las capturas finales en la 1º pagina para verlo mejor.
Vista general:
Vista general 2:
Vista general 3:
Detalles:
Detalles 2:
P.D: lo de ponerle publico y pasarlo a bin y demas, lo intentare acer en el puente q se avecina.
Saludos a t2[/img]
Última edición por semao el Lun Oct 23, 2006 2:48 pm, editado 10 veces en total
Pongo unas capturas con mas progresos.
La estructura en si, ya esta casi acabada, solo faltan dos corners q me estan dando problemas, pero mañana me pondre a ello.
Y la tribuna principal ya va cogiendo colorido con las primeras texturas (las texturas de la torre no son las definitivas)
Ya sabeis, comentar si os gusta y criticar lo q no os gusta.
Si acaso pondría un azul un pelín más claro e intentaría que toda la zona azul de arriba estuviese separada de la grada de abajo, creo que es así en la realidad.
Las previas no se porq no se ven, tan pronto si que salen como no salen.Yo creo q lo pongo todo bien, si no es asi, podriais decirme como lo tngo q acer para q se vean las fotos por favor??Gracias
Respecto al estadio, un corner ya esta echo, solo falta poner las texturas y acabar otro corner. Despues le dare un repaso general para poner todos los detalles y q qede guapo guapo.