-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

SOUNDSERVER : Sonidos e Intros - Página 3

• Patrocinios

SOUNDSERVER

Todo sobre la edición de sonidos e intros.

Moderadores: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros

Seguidores: er_JuLi, brusito

Notapor rufurufu » Dom Sep 17, 2006 2:07 pm

AVEIS AVERIGUAO COMO FUNCIONA?
Peña Atletica PessoccerWorld socio Nº9

del atletii soy y tu eres la alegria de mi corazooon y la muerte nos va a separar , desde el celo te voy a animar y ami no me interas en q campo jugueis.....

ATLEEETIII ATLEEEEEEEEEEEEETIIIIIIIIIIIII
rufurufu
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 0 gracias

Notapor mimomnio » Dom Sep 17, 2006 4:21 pm

Me parece que continuemos en el mismo punto...
Fuera del 31 al 10
Imagen
mimomnio
Goleador
Goleador

Notapor HPMX70 » Lun Sep 18, 2006 11:49 pm

Han colgado 5 nuevas descargas separandolas por tipos de sonidos: himnos nacionales, de clubs, goles y faltas ...

Ahora si que funciona.

Primero teneis que introducir la carpeta Soundserver dentro de la del juego. Luego descomprimis las 5 partes dentro de esa carpeta. y por ultimo la Carpeta O_sound tiene unos archivos ADX que teneis que importar a vuestro O_sound. CUIDADO!!! Antes hacer una copia de vuestro O_sound.

Luego hay que cargar el Darkextension.exe, poner plataforma PC
y cargar la configuracion de Rechi 1.7. ATENCION : este programa para que funcione tiene que estar conectado durante el juego, si lo cerrais no funciona el Soundserver.

No esta mal, pero hay momentos en los que se entremezclan muchos sonidos, sobretodo en la parte inicial , cuando muestran el campo y la salida de jugadores. Algunos himnos se sobreponen con los comentarios del parche de la cadena ser, y los canticos de los equipos y es un poco molesto.

Los canticos por equipos tambien se quedan cortos ya que hay muy poquitos.

Las otras cosas estan bastante bien, los abucheos en los saques de banda y cuando sacan las targetas. Los sonidos de gol son un poco pobres.

Espero que entre todos podamos crear el Soundserver mas completo.
Última edición por HPMX70 el Lun Sep 18, 2006 11:52 pm, editado 1 vez en total
HPMX70
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Maverik » Lun Sep 18, 2006 11:52 pm

HPMX70 escribió:Han colgado 5 nuevas descargas separandolas por tipos de sonidos: himnos nacionales, de clubs, goles y faltas ...

Ahora si que funciona.

Primero teneis que introducir la carpeta Soundserver dentro de la del juego. Luego descomprimis las 5 partes dentro de esa carpeta. y por ultimo la Carpeta O_sound tiene unos archivos ADX que teneis que importar a vuestro O_sound. CUIDADO!!! Antes hacer una copia de vuestro O_sound.

No esta mal, pero hay momentos en los que se entremezclan muchos sonidos, sobretodo en la parte inicial , cuando muestran el campo y la salida de jugadores. Algunos himnos se sobreponen con los comentarios del parche de la cadena ser, y los canticos de los equipos y es un poco molesto.

Los canticos por equipos tambien se quedan cortos ya que hay muy poquitos.

Las otras cosas estan bastante bien, los abucheos en los saques de banda y cuando sacan las targetas.

Los sonidos de gol son un poco pobres.

Espero que entre todos podamos crear el Soundserver mas completo.

explicame detenidamente por pasos como se instala y las partes nuevas esas que dices.tengo sonidos a piñon para poner.pero te pido por favor el que me expliques con pelos y señales su instalacion
Maverik
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor HPMX70 » Mar Sep 19, 2006 12:03 am

En esta pagina han cambiado las descargas, antes estaban todo agrupado, pero ahora las puedes descargar paso a paso.

http://pes-x.de/forum/showthread.php?t=16213

Hay 5 partes divididas como antes os he explicado; y dos partes que son los archivos que tienen que importarse dentro de tu O_sound y la carpeta que incluye los ejecutables y las configuraciones.

Esa carpeta la introduces dentro de la carpeta PRO EVOLUTION SOCCER 5, nunca dentro del kitserver.

Entonces tienes que introducir todas las carpetas que se crear al descomprimir las 5 partes dentro de la carpeta SOUNDSERVER.

Cuando tengas eso ejecutas Darkextension.exe y donde pone PLATFORM selecionas PC. Luego donde pone CHARGER marcas la configuracion Rechi 1.7.

Si por ultimo seleccionas la duracion del partido y el campo ( da igual porqure con el stadiumserver funciona con todos).

Creo que no me dejo nada.
HPMX70
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor HPMX70 » Mar Sep 19, 2006 12:06 am

Me he deajo algo!! El ejecutable DARKEXTENSION no lo tienes que cerrar ya que dejaria de funcionar el SOUNDSERVER.

Hay otro ejecutable DARKSUPPORTER que no lo he probado pero creo que es para los canticos de los equipos. Hasta ahi he llegado.
HPMX70
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor HPMX70 » Mar Sep 19, 2006 12:18 am

MKPRODS espero habertelo explicado bien. Estoy convencido que crearas el mejor Soundserver .

A parte de la primera pagina donde estan las descargas hay mas actualizaciones y canticos para distintos clubes en las paginas siguientes.
HPMX70
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Maverik » Mar Sep 19, 2006 12:30 am

2 partes para el 0_sound? solo veo una..

Leere ADX.Files für die O_Sound
http://files.filefront.com//;5483483;;/

investigame lo del draksupporter
Maverik
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Maverik » Mar Sep 19, 2006 12:35 am

las carpetas Fansounds y el resto las descomprimo dentro de C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 5\Soundserver o dejo clasificados en las carpetas como vienen?como añado mas archivos con otro nombre?
Maverik
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor HPMX70 » Mar Sep 19, 2006 9:48 am

Correcto todas las carpetas que descomprimas van dentro de la carpeta SOUNDSERVER ( Esas son las partes 1-5). Las otras dos uan esta compuesta de los archivos ejecutables las libreirias DLL y las configuraciones que esa van directamente dentro del SOUNDSERVER sin carpeta. Y la que me marcas es la carpeta que contiene los archivos que tienes que importar en tu O_sound. Son archivos sin ningun sonido, ya que dentro del SOUNDSERVER ya constan esos sonidos.

Lo del ejecutable DARKSUPPORTER tengo que investigar algo mas. Ya te dire algo durante esta mañana.
Para el tema de añadir mas sonidos dentro de las carpetas hay unos archivos de texto donde te lo explica con ejemplos, el problema es que estan en frances y aleman.

Los archivos XML te daran mas informacion. Estan dentro del SOUNDSERVER.
HPMX70
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a Sonidos e Intros