Saludos.
Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
pippo9000 escribió:Esto va para los argentinos este Ricardo Lavolpe k tal es¿? yo de el solo escuxe k en mexico le cayeron muxas criticas despues de el mundial y kisiera saber un poco mas de este entrenador
capochaa escribió:A Lavolpe lo pejudico todo el puterio que se armo cuando lo dejo afuera a Cuahuctemoc(o como joraca se escriba XD) Blanco, al dejarlo afuera se puso a todo el mundo en contra.
kremas escribió:Quien de ustedes es de Mexico (ninguno verdad) entonces no pueden hablar de lo que paso en México con La Volpe, no voy a entrar en detalles, solo les quiero decir que yo por lo menos nunca pense en ver a México campeón del mundo (es algo ilogico), y el primero que dijo eso en México fue Ricardo Antonio La Volpe. Lo que pasa es que el señor aqui en México hizo infinidad de promesas, segun el descubrio a Andres Guardado, cosa que es mentira, segun el le dio el mejor Futbol que a tenido la selección cosa que tambien es mentira, dijo que México jugaba muy bien pero aun asi perdiamos, pero no les digo mas ya lo conoceran ahora que esta en boca...... en menos de un año lo odiaran.
Aparte el señor va a Argentina y pone a México como lo peor siendo que de aqui ha comido gran parte de su vida, cuando empezo con la selección se decia Méxicano pero en fin ya lo conoceran como les digo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados