PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
el cs 2 9.0 k tenias tu es una version trial osea de prueba si lo usas los 30 dias k te dan luego por mucho k lo instales no te funcionara a mi me paso lo mismo por lo k me baje el photoshop 7.0 k no es una version trial
pues te digo lo de antes si kieres dimelo y en los kits mios donde esten la cremallera tuya los kito por k a mi no me gustan los lios ya sabes si kieres kito esos kits y punto , te pido perdon por haber usado tu cremallera
ola motorolav m molan bastante tus kits estan muy bien y me pregunto si m podrias acer unos kits bastante sencillo puedes ver como son en el post k e puesto k se llama pedido de kit xfa kitsmakers miralo y m comentas xfa gracias y saludos
UNA DUDA MOTOROLAV,,,CUANDO HACES UN KIT,,Y LUEGO QUIERES CAMBIARLE EL COLOR,,,COMO LE CAMBIAS EL COLOR A LAS PARTES QUE HICISTE CON LA PLUMA?,,,,,YA SE Q ME DIJISTE Q LO HICIERA CADA PARTE EN UNA CAPA DISTINTA,,Y ASI PUEDO CAMBIAR LOS COLORES A TODO ,,,PERO MENOS A LO QUE HE ECHO CON LA PLUMA,,,COMO LO HAGO?
1º carteldesanta: si ya lo tengo solo me keda poner unas pequeñas explicaciones en las imagenes y subirlo
2º Zlatan_91: he visto k carteldesanta lo ha hecho el kit pero si kieres lo intento yo
3º estiki: para hacer eso solo tienes k rasterizar la capa dandole con el boton derecho encima de esa capa y eligiendo esa opcion, con eso la capa sera como una normal y podras usar el bote de pintura encime de la parte hecha con la pluma