-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Balaidos PES6 kitserver¡¡¡ ,by elluterio..DESCARGA pg24 : Estadios - Página 9

• Patrocinios

Balaidos PES6 kitserver¡¡¡ ,by elluterio..DESCARGA pg24

Edicion y descargas de estadios

Moderador: Moderadores

Seguidores: asturboy, er_JuLi, Sarpotsu

Notapor rabocop » Dom Sep 17, 2006 10:20 pm

COJONUDO. Me mola estoy peserando ya pa darle unos vicios!
HALA CELTAAA!!!!!!
rabocop
Goleador
Goleador

Recibidos  : 0 gracias

Notapor pablitotron » Dom Sep 17, 2006 10:39 pm

elluterio escribió:Pues no se si mete texturas de exterior al pasarlo...

Pero bueno...el caso es pasarlo y hasta ahora solo me encontre problemas....

Los digo por si alguien se encontro con lo mismo....
1º al pasar por partes el estadio, en las partes correspondientes a los fondos da un fallo al pasarlo a formato 3ds.....dice algo de que encuentra alguna textura con formato diferente a 8.3...... encontre algo asi en el foro y le decian que era por nombres de texturas mayores a 8 letras.
Lo comprobe y todas estan bien. Me pasa de todos modos el archivo y lo dejo, ya que si es una textura la que da fallo, podria verse en el juego.

2º y mas grave....instalo el Stadium Builder y me pide que lo actualice con una movida...lo hice....pero al abrir e ir a las partes, me deja hacer la L y la R, las otras da fallo y se cierra el programa

Aver si alguien sabe algo, o le paso algo asi

Con respecto al primer error, puede que no sea esto, pero asegurate de utilizar texturas en .bmp, sino stadium importer da un "crash".
Si sigues teniendo el mismo problema, prueba cambiandole la calidad... Por ejemplo, cuando guardas tus bmp con photoshop, ponle 24 bits o indexado (8 bits)...
Por las dudas, ¿son todas las texturas las que te dan error? ¿o sólo algunas?

Lo del público es facil, con ese video tuto (que no está muy completo) empiezas y haces el público de 3 estrellas para los 4 sides...
Luego lo importas a bin (como en el tuto)...
A continuación, abres tu estadio en rhino (con el público insertado), quitas algunos meshes de público (en los 4 sides) y creas el crowd de 2 estrellas...
Por último haces lo mismo para 1 estrella y ya tienes el crowd completo...
Obvio que para 0 estrellas dejas los archivos crowd_a0 y crowd_h0 que ya vienen en rest_of_files...

Espero que lo entiendas...

Saludos...
pablitotron
Utillero
Utillero

Notapor Tim____ » Dom Sep 17, 2006 10:45 pm

Wenas.
Buf esperemos que alguna de las soluciones que le dieron a elluterio haya funcionado.Por que si paso todo el chollo y ahora no lo puede rematar creo que le da algo,bueno a el y los que esperamos el estadio.Animos, suerte y saludos crack.
Tim____
Goleador
Goleador

Notapor elluterio » Lun Sep 18, 2006 9:38 am

En cuanto al fallo de las texturas en Rhino, ya lo soluccione...en un lado una textura que se me coló con el nombre viejo(+ d 8 caracteres) y en el otro, al no encontrar la textura mala....reasigne todas de nuevo y ya bien.......

Ahora aver si solucciono lo del Stadium Builder, siguiendo el "truco" del idioma (gracias de nuevo Elkhattabi)

Por cabezoneria q no sea....
elluterio
Pichichi
Pichichi

Notapor elluterio » Lun Sep 18, 2006 10:33 am

Esto es un sinvivir.......

Lo del cambio de idioma me solucciono que ya no me salen los mensajitos esos del cortona *acople del S.Builder*.
Consegui hacer los lados L y R....pero tanto en U como en D, osea las gradas largas, me da el siguiente error al darle el directorio de las texturas......
Run-time error _ Subscripts out of Range

No se por que puede ser...por que si bien el lado de la grada del tejadillo, tiene mucho peso por la estructura que lo sostiene, que son barras hechas con tubos.....el otro no tiene gran complejidad.

Aver si alguno sabeis por donde puede ir el tema....ya me esta dando demasiados problemas....ya no se si pensar si es de mi Stadium Buildin

Elkhattabi, si tienes el tuyo aun instalado te podria pasar mi Uside por ejemplo, junto con la carpeta de texturas para ver si a ti te da tambien ese fallo...... dime aver.

Salu2 a todos
elluterio
Pichichi
Pichichi

Notapor abelagudo » Lun Sep 18, 2006 10:40 am

Creo que te ha quedado el campo genial. Y te mereces que te demos las gracias porque hacer un campo lleva mucho trabajo. Enhorabuena y suerte para pasarlo a PES.
A veces sentimos que lo que hacemos es tan sólo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara esa gota.
abelagudo
Utillero
Utillero

Notapor Elkhattabi » Lun Sep 18, 2006 10:43 am

Pasame el uside.3ds y la carpeta de texturas y lo pruebo.

Si funciona lo que hago es que te paso el Uside.oif y el bmp que se hace en el stadium builder.
Elkhattabi
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Tim____ » Lun Sep 18, 2006 10:59 am

Wenas.
Bueno hay que mirarlo por el lado bueno,al menos algunos fallos se van solucionando.Tarde o temprano acabara saliendo.
Elluterio,elluterio,elluterio...RA RA RA ¡¡ xD Saludos.
Tim____
Goleador
Goleador

Notapor ingeniero24 » Lun Sep 18, 2006 11:28 am

prueba a alojarlo en la parte 5...ROOF...ya que hay puedes meter un numero infinito de texturas....

un saludo

:wink:
Imagen
ingeniero24
StadiumMaker
StadiumMaker

Notapor elluterio » Lun Sep 18, 2006 11:48 am

Ingeniero 24, como es eso de en ROOF texturas infinitas??
Yo hasta ahora obvie lo de Roof, solo hice las 4 caras metiendo en cada una la parte mas cercana a ella de lo que hay en el campo....puede q ahi este el problema...

De todos modos...el Stadium Builder, como sabe que en ROOF pueden ir infinitas?? Daria el mismo fallo, no??

Podria meter en ROOF, tanto el techo de la estructura compleja hecha a base de barras, como todo lo que este a nivel de cesped, como banquillos,vayas y Pista de tierra, asi como el propio cesped que hay en los fondos???

Elkhattabi, pongo para comprobar el Uside.3ds, junto con la carpeta texturas....de lo que sea me cuentas aver si tambien te da el mismo fallo...si es asi...tendre q meter ROOF

http://rapidshare.de/files/33544003/para_comprobar.rar.html

A ver si hay suerte.
Salu2 y gracias a todos por vuestra colaboracion
elluterio
Pichichi
Pichichi

AnteriorSiguiente

Volver a Estadios