4beI escribió:Pos yo si me comprare la Wii, iwal no cuando salga pero si unos meses despues. Yo no me gaste ni 600, ni 500 ni 400€ en una consola ni loco. Además me sirven los juegos de la Cube y hay juegos antiguos pa disfrutar de nuevo. Yo solo os digo q habra un momento en q en el mundo de los videojuegos el objetivo de las compañias sea entretener y divertir jugando, y no sosprender con juegazos, y ahí es donde entra la estrategia de Nintendo, q ya ha empezado así con la DS.
1- La ps3 no tardara en bajar, porca gente habra capaz de gastarse 500 o 600 euros en una consola, asi que la bajada de precioa medio plazo esta garantizada.
2- Para la play me sirven a mi los juegos de la 1 y de la 2. Ambos catalogos superan por mucho a los de gamecube.
3- Hay gente que se entretiene con esos juegazos y no con un mando que mueves para arriba y para abajo pa un lado y pa otro asta ke ala media hora lo dejas porque estas cansado.
4- Puede que los juegos de nintendo y para nintendo sean mas divertidos, yo sigo prefieriendo una consola que me ofrezca un catalogo mas variado como es la Ps3 donde pueda encontrar juegos de todos los tipos y no solamente de estilo infantil (que tambien los tiene y muy buenos) sino Metal gear Solid, Silent Hill, Final Fantasy, Fatal Frame, Gran Turismo, Onimusha... Sigo? Juegos por decirlo de alguna forma "serios".
Esto unicamente era para hacer una pequeña comparacion, yo lo tengo casi seguro que comprare ambas, pero siempre dando prioridad ala de sony porque una consola no la hacen las innovaciones sino los juegos