-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch... : Parches - Página 685

• Patrocinios

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch...

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: pjvl23, samonsio, edpoe1976, asdre, pipo000, Weaver, revi_mctracy, pepin_8mx, elpelado_91, markipolo, elcuervo0589, Cop, kordero, El_Novo, yuninho, mjf, vakeiro, kerri, guillertal, frankychuel, Norion, oscarlaleche, bello, hezzez, brusito, corrotin, Jita_90, tatoabadia, milinx, maxidenecochea, fefi, rub5ns, anregi, MirCharls, JulioJam, troncon, kix2902, perico666, namoreira, foxdie, The_Trooper22, loremas, yacare100, Supermann, HeridoDeMuerte, pipi55, Talentoso, er_maete, juancflorentino, sinho, chepatan, jose_gonza, ercele8, MartinWan-Kenobi, MELOMELO, Chanchi22, cerebrado, la_negry, queloco22, fonchomail, Tincho25, jonnyb, eskizo, davaro, sergioloco, JORGE_THE_BEST, matrix_1993, JUANIENREDA2, ravz, Angelet, capouy, jcloco, laskjackmate, Telkar, elintion, piojohurley, 10tro, Dawith, cimafer, dieg0l, jhonstevenr, adrian123, barcelona2006, pepe_3_bcn, adripela_9, bambru, cefar, SLAVICK, vasco_gti, Antonio_Puerta, juanjete9, valle, ramirogenio, rasta, gergar06, pablodarkcore, inu, drozdzynski, kbzas_pp, PROTENIX, makris, wanwin, zippi, arerbac, molvi_mabad, Matu_tima, End15

Notapor chano9 » Lun Sep 18, 2006 11:45 am

oye tngo unba liga mnaster y me va genial ahora empìezo otro y exo uno o dos partidos y cuando va a empezar el partido mientras carga se me qeda pillado no se xq sabeis solucion???
salu2
Imagen
chano9
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 0 gracias

Notapor ingeniero24 » Lun Sep 18, 2006 11:48 am

Aviso para la gente de este patch..XDDD

Tengo ya casi para colgar el Manuel Ruiz de Lopera by Adrimg...Fixeando por mi y le he metido el publico e incluso las banderas de los hinchas...y empezaré el estadio del Levante...

Es solo una informacion chicos..no os molesteis...

un saludo

:wink:
Imagen
ingeniero24
StadiumMaker
StadiumMaker

Notapor Maverik » Lun Sep 18, 2006 12:03 pm

Para cambiar el .exe con el icono de PSW

ESTO ES OPCIONAL

jaidis escribió:seguir detenidamente los siguientes pasos para ke no de ningun tipo de error:

1º Desactivar el kitserver ke esta en la carpeta

"C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 5\kitserver"

ejecutamos el arxivo setup.exe y acontinuacion le damos a remove y cerramos el programa.

2º Despues sustituir el arxivo PES5.exe por el que tienes instalado en la carpeta

"C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 5" y cuando os pida si kereis sustituir

le das a ke si y yasta!!!

3º Despues nos vamos a la carpeta donde teneis el kitserver

"C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 5\kitserver" ,

y le vuelves a dar otra vez al arxivo setup.exe y le das a install y solucionado.

Ya puedes cerrar este programa.

P.D.: Si no seguis estos pasos detenidamente es posible ke tengais algun tipo de fallo!!!

este ejecutable esta solamente modificado para el parxe de pesoccerworld

by jaidis (podeis encontrarme en los foros de pesoccerworld)

http://www.megaupload.com/?d=5QFW0ETS

Maverik
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor vmeseri » Lun Sep 18, 2006 1:48 pm

deleduran escribió:Hola a todos!
He estado trabajando estos dias en el option y he pulido la LFP, ajustando los stats y poniendo el 11 inicial de los ekipos correctamente (en la medida de los posible). También he hecho pekeños cambios en el resto de las ligas. No os espereis grandes cambios en el resto de las ligas, ya q esto no es un fix oficial, es solo para k podais disfrutar al maximo de la liga de las estrellas. Asi k ahí os keda:

http://rapidshare.de/files/33355702/KON ... S5OPT.html

P.D: los escudos del Levante, Energie Cottbus y Bochum pertenecen al option de ingeniero24.

Un saludo.

Se agradece mucho tu trabajo, pero podrias aclarar los equipos punturales que se han modificado, o has modificado toda la LFP?
vmeseri
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor bit2006 » Lun Sep 18, 2006 4:31 pm

Este Parche Aun no esta completo ya q le falta una transferencia mas en el futbol españo q se ara durante el mes de septiembre se trata del equipo de villareal q a comprado a un chileno del un club llamado colo-colo
se llama matias fernandez
no esta tan alarmante la transferencia pero vale la pena q toodos los equipos esten actualizados para tener cada dia mejor un buen juego.
jjjj
gg
lol
bit2006
Aficionado
Aficionado

Notapor draco28 » Lun Sep 18, 2006 5:52 pm

hola a todos encontre genial el parche se las mandaron pami gusto muy bueno , lo otro alguna posibilidad de que me puedan ayudar , lo que pasa es que quiero hacer las caras de algunos jugadores o personajes en general ,la verdad es que no se como empezar si es que necesito algun programa ,para esto alguna ayuda para empezar o un tutorial que tengan por alli me serviria de harto bueno eso era se agradece de ante mano , la verdad soy un verdadero novato en esto ante ustedes jajaja! pero trato de solucionar eso bueno chao , y gran parche se las mandaron a todos lo que colaboraron para que saliero lo mejor posible .
draco28
Aficionado
Aficionado

Notapor pscinco » Lun Sep 18, 2006 6:52 pm

gran parche el mejor que he visto peeeeeero a donde estan los canticos del NASTICCCCCC
porfavor si vais a acer alguna actualizacion porfavor introducid los canticos
gracias os lo agradeceria mucho :wink:
pscinco
Aficionado
Aficionado

Notapor coteyombill » Lun Sep 18, 2006 7:14 pm

como se cambian los balones del menu de eleccion de equipos con que botones del teclado o con que botones de los controles de play station1
coteyombill
Aficionado
Aficionado

Notapor vmeseri » Lun Sep 18, 2006 8:28 pm

Lee la 1er pagina. Esta muy bien explicado.
vmeseri
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor xto » Lun Sep 18, 2006 8:28 pm

Eh aplicado el parche pero tengo una pregunta el jugador español albelda(6) sale con una cara de raton azul :D y ademas no puedo entrar a editar jugadores, cada vez que intento entrar en edicion me bota del juego hacia win, alguien sabe al respecto y como puedo hacer para cambiar esa cara de raton a ese español
xto
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Parches