-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Maltratador del perro a prision!!!! : Off-Topic - Página 5

• Patrocinios

Maltratador del perro a prision!!!!

Aquí podras hablar de cualquier cosa que no tenga que ver con las demas secciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic

Seguidores: DarK_GoD, PoRcEl69, er_JuLi

Notapor NaZ » Lun Sep 18, 2006 10:12 pm

sergimax escribió:
rau_wanchope escribió:foo , vaya tonteria lo de los toros ... es una tradicion de hace años y yo lo veo un arte , matan a tanta gente en la tierra al cabo del dia que pq maten toros .... tambien es un sacrificio ponerte delante de una bestia asi . Total ellos crian los toros para matarlos , a partir de ahora que nadie coma jamon pq estan matando a guarros ... una cosa es que le hagan a los perros esas bestialidades como el animal ese y otra el arte de los toros y demas.

saludos !!

El arte de los toros?? Esa excusa siempre la oigo yo: "Los toros estan criados para eso", aunque asi sea no sufren menos por estar criados para eso.
:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:
NaZ
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor robinson » Lun Sep 18, 2006 10:38 pm

rau_wanchope escribió:foo , vaya tonteria lo de los toros ... es una tradicion de hace años y yo lo veo un arte , matan a tanta gente en la tierra al cabo del dia que pq maten toros .... tambien es un sacrificio ponerte delante de una bestia asi . Total ellos crian los toros para matarlos , a partir de ahora que nadie coma jamon pq estan matando a guarros ... una cosa es que le hagan a los perros esas bestialidades como el animal ese y otra el arte de los toros y demas.

saludos !!

Ami eso de torear me parece una bestialidad y encima con los toros"calmados",a ver q arte tiene matara un toro.
robinson
Calentando
Calentando

Notapor 8_ClouD_8 » Lun Sep 18, 2006 11:12 pm

Lo del toreo es una mierda asi de claro , como han dicho por ahi , torearlo bueno vale , pero por que matarlo cojones? que pensara el toro :S , que habrè echo yo , si tantos huevos tienen los toreros porque no lo mata con sus propias manos , " el contra el toro " vamos no me jodas , y tambien vi , que le daban algo al toro para que se desorientase o nose que , vamos que es una mierda , si quieren torear que se toreen ellos coño , me quema estos temas...
8_ClouD_8
Goleador
Goleador

Notapor 2pac16 » Lun Sep 18, 2006 11:18 pm

mawe_007 escribió:Lo del toreo es una mierda asi de claro , como han dicho por ahi , torearlo bueno vale , pero por que matarlo cojones? que pensara el toro :S , que habrè echo yo , si tantos huevos tienen los toreros porque no lo mata con sus propias manos , " el contra el toro " vamos no me jodas , y tambien vi , que le daban algo al toro para que se desorientase o nose que , vamos que es una mierda , si quieren torear que se toreen ellos coño , me quema estos temas...

weno mientras q los toros tienen cuernos ellos usan espadas. :wink:
Imagen

Manager del Boca Juniors en la LV de PSW
2pac16
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor er_JuLi » Lun Sep 18, 2006 11:30 pm

2pac16 escribió:
mawe_007 escribió:Lo del toreo es una mierda asi de claro , como han dicho por ahi , torearlo bueno vale , pero por que matarlo cojones? que pensara el toro :S , que habrè echo yo , si tantos huevos tienen los toreros porque no lo mata con sus propias manos , " el contra el toro " vamos no me jodas , y tambien vi , que le daban algo al toro para que se desorientase o nose que , vamos que es una mierda , si quieren torear que se toreen ellos coño , me quema estos temas...

De las mayores estupideces que he oido en mi vida 8O .Acaso los cuernos se los ponen para torear?No.Las espadas ya viene incluidas cuando naces como pasa con el toro con los cuernos?NO.Pues eso que estan los toros claramente en inferioridad si los dejaran a los 2 tal cual como nacieron haber quien le ganaba a quien.
<center> Imagen
Cuando descubras la magia del ritmo …entenderás por qué la música es arte.
er_JuLi
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor sergy_kbzn » Lun Sep 18, 2006 11:33 pm

er_JuLi escribió:
2pac16 escribió:

De las mayores estupideces que he oido en mi vida 8O .Acaso los cuernos se los ponen para torear?No.Las espadas ya viene incluidas cuando naces como pasa con el toro con los cuernos?NO.Pues eso que estan los toros claramente en inferioridad si los dejaran a los 2 tal cual como nacieron haber quien le ganaba a quien.
:

:aplauso2: Muy buena esa contestacion el toreo podra ser una tradicion milenaria pero es una tradicion sin sentido.Que tiene de gracioso ver a un toro aonizando sobre su propia sangre??Para mi NINGUNA
sergy_kbzn
Amonestado
Amonestado

Notapor 2pac16 » Mar Sep 19, 2006 8:13 am

sergy_kbzn escribió:
er_JuLi escribió:
2pac16 escribió:

:

sinceramente yo creo que los españoles tenemos preocupaciones muxo mas importantes de las que ocuparnos (terrorismo, inmigracion..etc) que estar pendiente de acabar o no con los toros.

:aplauso2: Muy buena esa contestacion el toreo podra ser una tradicion milenaria pero es una tradicion sin sentido.Que tiene de gracioso ver a un toro aonizando sobre su propia sangre??Para mi NINGUNA
Imagen

Manager del Boca Juniors en la LV de PSW
2pac16
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Mike7 » Mar Sep 19, 2006 9:38 am

espero q algun dia reaccionen cn este tema pero creo q es casi imposible xq los toros dan muxo dinero :twisted: y admas tiene muxo reconocimiento internacional y x verguenza a los españoles nos distinguen x esto.

PD: d lo q dijiste d q les atontan ants d salir s algo cierto... les meten en una sala muy peqeña toda a oscuras para q cuando salgan esten desorientados. PERO ESO ES LO MEJOR Q LE ACEN, si vieras las otras cosas sq oy t qito las ganas d comer. Pero la gente q le gustan las corridas ya lo saben :evil:
Imagen
Mike7
Goleador
Goleador

Anterior

Volver a Off-Topic