-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch... : Parches - Página 693

• Patrocinios

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch...

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: pjvl23, samonsio, edpoe1976, asdre, pipo000, Weaver, revi_mctracy, pepin_8mx, elpelado_91, markipolo, elcuervo0589, Cop, kordero, El_Novo, yuninho, mjf, vakeiro, kerri, guillertal, frankychuel, Norion, oscarlaleche, bello, hezzez, brusito, corrotin, Jita_90, tatoabadia, milinx, maxidenecochea, fefi, rub5ns, anregi, MirCharls, JulioJam, troncon, kix2902, perico666, namoreira, foxdie, The_Trooper22, loremas, yacare100, Supermann, HeridoDeMuerte, pipi55, Talentoso, er_maete, juancflorentino, sinho, chepatan, jose_gonza, ercele8, MartinWan-Kenobi, MELOMELO, Chanchi22, cerebrado, la_negry, queloco22, fonchomail, Tincho25, jonnyb, eskizo, davaro, sergioloco, JORGE_THE_BEST, matrix_1993, JUANIENREDA2, ravz, Angelet, capouy, jcloco, laskjackmate, Telkar, elintion, piojohurley, 10tro, Dawith, cimafer, dieg0l, jhonstevenr, adrian123, barcelona2006, pepe_3_bcn, adripela_9, bambru, cefar, SLAVICK, vasco_gti, Antonio_Puerta, juanjete9, valle, ramirogenio, rasta, gergar06, pablodarkcore, inu, drozdzynski, kbzas_pp, PROTENIX, makris, wanwin, zippi, arerbac, molvi_mabad, Matu_tima, End15

Notapor fracundo » Mié Sep 20, 2006 1:29 am

q parche me conviene bajar el:PESOCCERWORLD TEAM TOTAL PATCH V.1.0 o el:PESOCCERWORLD TEAM TOTAL PATCH V.2.0 gracias...
fracundo
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor max-cba » Mié Sep 20, 2006 2:23 am

Yo baje la version V 2.0 y realmente me parece excelente , un trabajo descomunal . Estoy mas que agradecido a todos lo que hicieron posible este parche y lo recomiendo a todos aquellos que quieran mejorar y dar mas realismo a su PES . Saludos!!!
max-cba
Aficionado
Aficionado

Notapor javitof » Mié Sep 20, 2006 2:26 am

Lo tengo completo para los q usan Azureus lo compartire hasta q otros lo terminen tb.
javitof
Aficionado
Aficionado

Notapor laskjackmate » Mié Sep 20, 2006 3:51 am

Holas a todos, sigo con la misma pregunta... ¿Como hago para que el juego diga al comenzar el comentario el nombre del Rosenborg en vez de que repita el nombre del equipo contrario? que se tiene que modificar especificamente para arreglarlo? O sacarán un pequeño fix para arreglarlo? Por favor respondame! Después el juego está 1000000 puntos, todo el juego me parece excelente salvo ese pequeño error.
=W= Viva Wilster!!! =W=
Imagen
laskjackmate
Aficionado
Aficionado

Notapor Yamil2808 » Mié Sep 20, 2006 4:16 am

HOLA que tal, disculpen, pero me baje la ultima option file y no tengo la sexta estrella, porque no tengo los puntos pes.
Como hago para destrabarlos?
gracias
Yamil2808
Utillero
Utillero

Notapor ElChucky » Mié Sep 20, 2006 5:17 am

hola otra vez.. por favor pueden poner los archivos 0_text y s_sound para poder descargarlo .. de donde .. pq esos archivos estan trayendo problemas pq no bajan bien.. se agradecera un monton ya qe tb qiero disfrutar del parche tanto cmo uds
ElChucky
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor carlitoxx » Mié Sep 20, 2006 5:34 am

alguien me puede decir como cambiar el nombre a un equipo que necesito?
carlitoxx
Aficionado
Aficionado

Notapor Antonio_Puerta » Mié Sep 20, 2006 6:46 am

Alguna persona vaninosa que me ayude. A todos os funciona el parche? Porque, es raro que esten dañados en todas las descargas.
Y como peticion, alguien puede capturar las pantallas con el winrar abierto de cada una de las partes y ponerlo en este foro. Es por si el problema es del winrar
Antonio_Puerta
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Antonio_Puerta » Mié Sep 20, 2006 6:50 am

ElChucky puede ser que nos hayamos descargao el parche combinando partes de los dos servidores?
No se, sera la solucion? Aunque creo que no, porque lo que falla es unica y exclusivamente estos dos archivos 0_text y s_sound. Y parece que nadie tiene intencion de volver a colgarlos por descarga directa, esto es para que me ayudeis
Antonio_Puerta
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor ElChucky » Mié Sep 20, 2006 6:57 am

por favor cuelguelo en algun lugar esos 2 archivos... solo necesito esos.. qiero probar el parche completo pero no puedo... necesito esos 2 archivos 0_text y s_sound
ElChucky
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a Parches