-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Recopilacion de Botas para Bootpack Creator : Otros - Página 5

• Patrocinios

Recopilacion de Botas para Bootpack Creator

Temas que no van en los demas post, como las vallas, botas, guantes....etc

Moderadores: Mod_Otros, Moderadores

Favoritos: kidr182
Seguidores: alexinho910, elpelado_91, elpolaco_92, Richister, jorgerivas

Notapor borya10 » Mié Sep 20, 2006 2:46 pm

Leandro se hace lo que se puede. gracias por tu apoyo y nada en breve pondre mas botas, pero las pongo personalizadas? o las que quiera?saludos

David Villa :
Imagen

Leo Messi:

Imagen

Cesc Fabregas:
Imagen

Agüero:

Imagen
borya10
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 33 gracias

Notapor bodinako » Jue Sep 21, 2006 9:10 pm

e encontrado las botas nuevas de henry, las reebok blancas i rojas

Imagen
bodinako
BootMaker
BootMaker

Recibidos  : 0 gracias

Notapor bodinako » Jue Sep 21, 2006 9:12 pm

borya10 escribió:Leandro se hace lo que se puede. gracias por tu apoyo y nada en breve pondre mas botas, pero las pongo personalizadas? o las que quiera?saludos

David Villa :
Imagen

Leo Messi:

Imagen

Cesc Fabregas:
Imagen

Agüero:

Imagen

todas estas botas las as encontrado por algun foro o algo o las as exo tu mismo borya10???
bodinako
BootMaker
BootMaker

Notapor borya10 » Jue Sep 21, 2006 9:51 pm

Las botas no son mias, yo solo le doy mi toque personal , como personalizarles en la de deco poniendo el numero..las de aguero las banderas en el talon y el numero..cesc la lengueta y numero...ect
pero yo las modifico ejemplo las de henry que han puesto
pues yo le pondria el 14 y su nombre...o alguna cosa que se me ocurriera
como por ejemplo :
Imagen
borya10
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor bodinako » Vie Sep 22, 2006 8:55 am

eso esta muy bien, lo q pasa esq claro, solo puedes disponer de 9 botas para todos los jugadores i si personalizas una para un jugador los demas jugadores q lleven esa bota tambien llevaran esa misma personalizacion, si ya estuviese en marxa eso del bootserver... seria muxo mas comodo i estaria muxo mejor eso de personalizar botas pero asta q llegue... seguramente lo ara para el pes6 q por lo q qda... pero de todas maneras qda muy bien eso :lol: :lol: :lol: :lol:
bodinako
BootMaker
BootMaker

Notapor borya10 » Vie Sep 22, 2006 9:32 am

Ya socio pero en fin es una manera de entretenerse y dar juego a algo. yo por lo menos en las de beckham que solo las usa el se lo puse...y luego muchos bootpack me los copiaron . porque le puse su firma y nombre de sus hijos...ect...en fin no se otra cosa es que yo algun tiempo jugue con casi todos los jugadores con las bota copa mundial , menos los que la llevan explusivamente. como ya dije es simplemente un entretenimiento. y ya sabeis que si quereis alguna bota me lo digais, o personalizarla...ect. un saludo

PD: Yo antes jugaba al fifa y en ese si que habia un bootserver....era increible y las personalizaba a mi antojo con todos los jugadores. si alguien contactara con el pibe que hizo el programa y que se currara uno para pes5 seria la bomba, por cierto su correo es :
monkeydragon2k4@yahoo.com
y habla ingles...yo hablaria con el pero no entiendo ni escribo el ingles si alguien se presta....un saludo
borya10
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor bodinako » Vie Sep 22, 2006 11:50 am

se podria contactar con el borya10, pero lo que ocurre es eso q dentro de poco (concretamente no se cuando sale el pes6) sale el nuevo pes y creo q seria un poco palo i un poco de trabajo inutil currarse un bootserver para unas pocas semanas q estaremos jugando al pes5 todavia, lo digo mas q nada porq alguien mas se habra preocupado de pensar eso i seguramente alguien o alguna web estara preparando el trabajo para un futurible bootserver, por eso te lo digo q estaria super bien tenerlo aora el bootserver pero bueno, por lo q qda de espera para el pes6 no pasa nada de estar un tiempo mas con stas botas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
bodinako
BootMaker
BootMaker

Notapor borya10 » Vie Sep 22, 2006 12:08 pm

Si llevas razon pero yo voy mas aya y pienso en la gente que teniendo el pes5 actualizado no se quiera comprar el 6, como por ejemplo pudiera ser mi caso y si me interesaria.un saludo
borya10
Bota De Oro
Bota De Oro

Puma cesped

Notapor alexinho910 » Dom Sep 24, 2006 12:00 pm

A ver si os gusta
Imagen
alexinho910
Aficionado
Aficionado

Notapor Pe1i » Vie Sep 29, 2006 10:40 pm

Q wapas esas pumas color hierva xp, puede hacer unas con fondo de fuego o algo asi tmb wapas??
Pe1i
Utillero
Utillero

AnteriorSiguiente

Volver a Otros