Moderador: Moderadores
cdvalladolid36 escribió:nada, me sale la antigua, y ojo al dato la nueva no se que he hecho y me sale en el cadiz, no me podrias poner la equivalencia de los equivos de liga holandesa con los nombres de los equipos de segunda correspondientes? ejemplo roda-----valladolid. gracias
murciano escribió:gracias riquelme , ahora m va todo bien, pero el otro ekipo q m fallaba era el albacete, tanto la 1ª komo la 2ª, m podrias konseguir unas?? es q las q tengo m pasa lo mismo y no se xq es. gracias
sergiogb escribió:hola riquelme, me he hecho con el parche para poder seguir jugando con el cadiz este año y esta bastante bien, solo 1 cosa, el ultimo optionfile estaba bastante obsoleto en cuanto a la plantilla del cadiz, xq habia jugadores como navarrete y otros que ya no estan, lo piensas actualizar 100% o ese es el definitivo, ah otra cosa, podrias hacerte con todas las caras del cadiz? me harias un favor.
Saludos y muchas gracias x el parche.
sergiogb escribió:hola riquelme, me he hecho con el parche para poder seguir jugando con el cadiz este año y esta bastante bien, solo 1 cosa, el ultimo optionfile estaba bastante obsoleto en cuanto a la plantilla del cadiz, xq habia jugadores como navarrete y otros que ya no estan, lo piensas actualizar 100% o ese es el definitivo, ah otra cosa, podrias hacerte con todas las caras del cadiz? me harias un favor.
Saludos y muchas gracias x el parche.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados