..dime como lo solucionaste... cuentame
Moderador: Moderadores
axherloz escribió:el parche a mi me sale mogollon de mal las ekipaciones no me salen ninguna de las nuevas kuando juego kon el recre el manolo lama dice malaga sale la ekipacion del malaga las ekipaciones me salen negras y balones no me salen mas k los k estaban en el pro antes de instalar el parche esto es un caxondeo si alguien me kere ayudar ay dejo mi msn EMAIL BORRADO a y encima no me salen ninguna de las vallas k salen en la primera captura k salen raul y tevez al principio del partido saludos
axherloz escribió:axherloz escribió:el parche a mi me sale mogollon de mal las ekipaciones no me salen ninguna de las nuevas kuando juego kon el recre el manolo lama dice malaga sale la ekipacion del malaga las ekipaciones me salen negras y balones no me salen mas k los k estaban en el pro antes de instalar el parche esto es un caxondeo si alguien me kere ayudar ay dejo mi msn EMAIL BORRADO a y encima no me salen ninguna de las vallas k salen en la primera captura k salen raul y tevez al principio del partido saludos
me ayudais o no tios ¿?¿?
carlitoxx escribió:alguien me puede decir como cambiar el nombre a un equipo que necesito?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados