Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
sergy_kbzn escribió:Bueno yo con 13 años que tengo no entiendo mucho de AMOR palabra sobre la que gira el mundo.Pues la verda es que yo las prefieero rubias pero solo e tenido novias morenas.Bueno aqui me describo un poco;Rubio,ojos verdes(((en verano se me ponen azules))) mido 1.66,peso 50 kg y weno y ese es mi fisico;por dentro no me puedo describir porque como nunca e amado verdaderamente no os puedo decir.
capochaa escribió: Y, y fisicamente prefiero lo de atras a lo de adelante(no se si entiende XD),
Lionel_Messi19 escribió:Pues a mi me gustan de todos tipos, rubias, morenas y pelirrojas, asiáticas y negras, me da igual la verdad... lo que es golfear, golfeo... pero lo que es en el amor... como que no...
Las guiris son las mejores yo de inglès ni idea pero yo les digo esto(Es enserio ehhh)
Jelou, War yu from? Ja war yu? Ja wor ald yu? Yu work o Estudin? Haf yu boyfren?Wat taim jolidey jiar? Wat chur neim? Wat neim yu apartamen? entonces despues de todo eso, según sus respuestas la beso, y si no me quita la cara le digo... Camon may apartamen, y ya está! xDDD
Lionel_Messi19 escribió:Jelou, War yu from? Ja war yu? Ja wor ald yu? Yu work o Estudin? Haf yu boyfren?Wat taim jolidey jiar? Wat chur neim? Wat neim yu apartamen? entonces despues de todo eso, según sus respuestas la beso, y si no me quita la cara le digo... Camon may apartamen, y ya está! xDDD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados